Local
Elena Larrea y cómo OnlyFans ayudó a financiar Cuacolandia
La tarde del 19 de marzo falleció Elena Larrea, modelo y activista por los derechos de los animales que fundó el santuario Cuacolandia.
Larrea, quien tenía alrededor de 30 años, se posicionó como una de las influencers más relevantes del país, gracias a su noble causa.
La joven influencer que fundó Cuacolandia, un santuario de caballos que son rescatados tras vivir situaciones de maltrato y abandono, contó que tuvo que recurrir a OnlyFans para financiar su proyecto de vida.
“Soy Elena, la potra más salvaje de OnlyFans. Todo lo recaudado irá a la financiación de Cuacolandia, santuario de caballos maltratados en Puebla, México. ¡Sexteo todos los días con mis suscriptores! Búscame por mensaje para pasar el rato más caliente de tu vida”,se leía en la descripción de su perfil.
Tras su fallecimiento, el gobernador Sergio Salomón Céspedes garantizó que todos los “ejemplares”, o animales, serán resguardados.
“Informamos que a través de la Secretaría de Medio Ambiente, garantizaremos el resguardo de los ejemplares que se encuentran en Cuacolandia derivados de procedimientos del Instituto del Bienestar Animal”, dijo el gobernador.
“Asimismo, brindaremos toda la ayuda necesaria para que otros ejemplares sean atendidos por las instancias que los rescataron así como al resto de los equinos, priorizando en todo momento su bienestar. Seguiremos tu ejemplo. Descansa en paz, Elena”, agregó a través de redes sociales.
Local
¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela
Local
Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos
*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.
Local
Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.
Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.
Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.
Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.
-
LocalHace 2 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”