Local
Elena Larrea recibirá homenaje en explanada de Bellas Artes
Elena Larrea, influencer, animalistas, activistas y modelos de OnlyFans, quien falleció el pasado 19 de marzo, será homenajeada en la explanada de Bellas Artes.
Son sus fans quienes se encuentran coordinando un homenaje para Elena en uno de los lugares más importantes de nuestro país, el Palacio de Bellas Artes.
Sin embargo, especificaron que será en la explanada del recinto, más no en su interior y se realizará el próximo domingo 24 de marzo a las 18:30 horas.
Como petición de los seguidores de la influencer, solicitaron a los asistentes a portar vestimenta blanca, por lo menos una de las prendas de vestir, así como una veladora, como símbolo de honra a la memoria de la activista en favor de los animales.
Elena Larrea estaba a cargo del santuario de animales, especialmente de caballos, que habían sido maltratados, llamado Cuacolandia.
Local
Asesinan a hombre de 38 años frente a su casa en Tecamachalco
*Luciano V. V. fue apuñalado dentro de su auto en Alseseca; Fiscalía investiga homicidio directo sin detenidos.
Tecamachalco, Pue.- Un hombre de 38 años, identificado como Luciano V. V., fue asesinado a cuchilladas dentro de su vehículo frente a su domicilio en la localidad de Alseseca, Tecamachalco, Puebla. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo sin vida.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por homicidio, pero hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades analizan el móvil del ataque, que aparentemente fue directo, y continúan recabando pruebas en la escena.
Este hecho se enmarca en una serie de incidentes violentos recientes en el municipio, aunque no se han confirmado vínculos con otros casos.

Local
Ejecutan a hombre en Venustiano Carranza, Puebla
*Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos en Venustiano Carranza; agresores en motocicleta huyeron. Fiscalía investiga el móvil.
Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de 65 años, identificado como Félix F. R., fue asesinado a balazos en el municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.
Tras las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Al arribar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Fatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
*Una persona murió tras un presunto atropellamiento en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc. Autoridades atienden la zona.
-
LocalHace 22 horasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 2 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 3 díasDIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
-
NacionalHace 3 díasMueren 4 en Hermosillo por sueros; investigan clínica