Local
Elena Larrea recibirá homenaje en explanada de Bellas Artes
Elena Larrea, influencer, animalistas, activistas y modelos de OnlyFans, quien falleció el pasado 19 de marzo, será homenajeada en la explanada de Bellas Artes.
Son sus fans quienes se encuentran coordinando un homenaje para Elena en uno de los lugares más importantes de nuestro país, el Palacio de Bellas Artes.
Sin embargo, especificaron que será en la explanada del recinto, más no en su interior y se realizará el próximo domingo 24 de marzo a las 18:30 horas.
Como petición de los seguidores de la influencer, solicitaron a los asistentes a portar vestimenta blanca, por lo menos una de las prendas de vestir, así como una veladora, como símbolo de honra a la memoria de la activista en favor de los animales.
Elena Larrea estaba a cargo del santuario de animales, especialmente de caballos, que habían sido maltratados, llamado Cuacolandia.
-
LocalHace 9 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla