Local
Elena Larrea recibirá homenaje en explanada de Bellas Artes
Elena Larrea, influencer, animalistas, activistas y modelos de OnlyFans, quien falleció el pasado 19 de marzo, será homenajeada en la explanada de Bellas Artes.
Son sus fans quienes se encuentran coordinando un homenaje para Elena en uno de los lugares más importantes de nuestro país, el Palacio de Bellas Artes.
Sin embargo, especificaron que será en la explanada del recinto, más no en su interior y se realizará el próximo domingo 24 de marzo a las 18:30 horas.
Como petición de los seguidores de la influencer, solicitaron a los asistentes a portar vestimenta blanca, por lo menos una de las prendas de vestir, así como una veladora, como símbolo de honra a la memoria de la activista en favor de los animales.
Elena Larrea estaba a cargo del santuario de animales, especialmente de caballos, que habían sido maltratados, llamado Cuacolandia.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales