Local
Elena Larrea falleció por una trombosis pulmonar
A través de un comunicado emitido por el equipo de Cuacolandia confirmó y lamentó el fallecimiento de su presidenta y fundadora del santuario Elena Larrea.
Además, revelaron que la activista e influencer falleció el día de ayer, martes 19 de marzo de 2024, a las 15.30 horas, debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón.
“Con profundo pesar, informamos de la partida de Elena Larrea, presidenta y fundadora de Cuacolandia, quien, lamentablemente, el día de ayer, martes 19 de marzo de 2024, a las 15.30 horas, falleció debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón”.
También, señalaron que su legado en Cuacolandia seguirá siendo parte primordial para continuar con el santuario y brindar amor, cuidado y rescate de cuacos, burros y mulares que son maltratados.
“Recordaremos y seguiremos trabajando por todo aquello que con valentía impulsó desde esta fundación. Impulsaremos su legado y amor para que nuestros cuacos, burros y mulares vivan en libertad y en condiciones adecuadas en México y en, éste, nuestro santuario de equinos rescatados de maltrato y abandono”.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.