Local
Elecciones Presidenciales en Venezuela 2024: Se espera un cambio radical
El Pulso Electoral entre Maduro y González Urrutia, favorece al movimiento por el relevo
Este domingo se celebran las elecciones presidenciales de Venezuela 2024, donde el presidente Nicolás Maduro busca un tercer mandato.

La Venezuela “bolivariana” de este domingo
Frente a él, el opositor Edmundo González Urrutia aspira a poner fin a 25 años de gobiernos chavistas.
https://x.com/eduardomenoni/status/1817770346868527566?t=OS4UW68EZoKbdWfsLNt27Q&s=19
Se vislumbra la derrota de Nicolás Maduro
Venezolanos se reúnen en la Embajada de México
En la Ciudad de México (CDMX), venezolanos se concentran frente a la embajada de su país. La incertidumbre sobre los resultados electorales genera creciente desesperación entre los presentes.

Una nación combulsa
Llamado Internacional a garantizar resultados
Cancilleres de siete países latinoamericanos han instado a Venezuela a asegurar que se respetarán los resultados de las elecciones de este domingo, calificando esto como “indispensable”.
Portada, EleccionesPresidenciales, Venezuela2024Nicolás, MaduroTercer MandatoEdmundo, GonzálezUrrutiaFin GobiernosChavistasEmbajada, VenezuelaMéxicoResultadosElectorales, VenezuelaCancilleres, LatinoamericanosGarantíasElectoralesVenezuela
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025