Mantente en contacto

Local

Elecciones Presidenciales en Venezuela 2024: Se espera un cambio radical

Publicado el

Una nación combulsa

El Pulso Electoral entre Maduro y González Urrutia, favorece al movimiento por el relevo

Este domingo se celebran las elecciones presidenciales de Venezuela 2024, donde el presidente Nicolás Maduro busca un tercer mandato.

La Venezuela "bolivariana" de este domingo

La Venezuela “bolivariana” de este domingo

Frente a él, el opositor Edmundo González Urrutia aspira a poner fin a 25 años de gobiernos chavistas.

https://x.com/eduardomenoni/status/1817770346868527566?t=OS4UW68EZoKbdWfsLNt27Q&s=19

Se vislumbra la derrota de Nicolás Maduro

Venezolanos se reúnen en la Embajada de México

En la Ciudad de México (CDMX), venezolanos se concentran frente a la embajada de su país. La incertidumbre sobre los resultados electorales genera creciente desesperación entre los presentes.

Una nación combulsa

Una nación combulsa

Llamado Internacional a garantizar resultados

Cancilleres de siete países latinoamericanos han instado a Venezuela a asegurar que se respetarán los resultados de las elecciones de este domingo, calificando esto como “indispensable”.

Portada, EleccionesPresidenciales, Venezuela2024Nicolás, MaduroTercer MandatoEdmundo, GonzálezUrrutiaFin GobiernosChavistasEmbajada, VenezuelaMéxicoResultadosElectorales, VenezuelaCancilleres, LatinoamericanosGarantíasElectoralesVenezuela

 

Local

Muere ciclista tras ser atropellado en Diagonal Defensores

Publicado el

*El accidente generó movilización policiaca y cierre parcial de la vialidad mientras peritos recaban indicios para esclarecer responsabilidades.

Puebla, Pue.— Un ciclista perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 42 Poniente, hecho que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.

Paramédicos acudieron al sitio tras el reporte del percance; sin embargo, al valorar al ciclista confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes y los peritajes, con el fin de esclarecer cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

La zona presenta afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortan a automovilistas y peatones a extremar precauciones y, de ser posible, utilizar rutas alternas mientras concluyen las labores ministeriales.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de la víctima.

Continuar leyendo

Local

Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente

Publicado el

Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo

Publicado el

*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.


Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.

Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.

En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red