Local
Elecciones 2024: Recibe SEGOB 13 solicitudes de protección a candidatos
Hasta el momento, se han recibido 13 solicitudes de seguridad por parte de candidatos a algún cargo popular para esta jornada electoral.
En conferencia de prensa, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, señaló que la seguridad se les brindará a todos los aspirantes, siempre y cuando sea solicitada y presenten los requisitos necesarios.
Por ello, señaló que, hasta el momento, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) ha recibido 13 solicitudes de protección a candidatos durante la jornada electoral.
📢|| Hasta el momento @Segob_Puebla ha recibido 13 solicitudes de seguridad por parte de candidatos a algún cargo popular para esta jornada electoral, informa el gobernador @SergioSalomonC. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5UQAsPfpii
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2024
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios