Local
Elecciones 2024: Recibe SEGOB 13 solicitudes de protección a candidatos
Hasta el momento, se han recibido 13 solicitudes de seguridad por parte de candidatos a algún cargo popular para esta jornada electoral.
En conferencia de prensa, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, señaló que la seguridad se les brindará a todos los aspirantes, siempre y cuando sea solicitada y presenten los requisitos necesarios.
Por ello, señaló que, hasta el momento, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) ha recibido 13 solicitudes de protección a candidatos durante la jornada electoral.
📢|| Hasta el momento @Segob_Puebla ha recibido 13 solicitudes de seguridad por parte de candidatos a algún cargo popular para esta jornada electoral, informa el gobernador @SergioSalomonC. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5UQAsPfpii
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2024
-
LocalHace 15 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 16 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla