Local
El violador también es padre y debemos reconocérselo: ProVida en la UPAEP
La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) se volvió tendencia nacional en twitter, tras cientos de críticas por respaldar un evento del Frente Poblano por la Familia y ProVida.
Estás asociaciones publicaron en sus redes sociales el lema ” El Violador También es Padre y Debemos Reconocérselo”, como parte de su lucha en contra del aborto y promoviendo esta postura en un Congreso de Filosofía que realiza la casa de estudios.
La fotografía de las mesas informativas de lo que originalmente se llama “El género y la ‘ideología de género’”, difunde la postura ideológica de estos grupos ,en torno a los embarazos por violación.

Sin embargo cientos de estudiantes, incluyendo algunos de la UPAEP, han exigido a la institución suspender este congreso que se llevará a cabo este 7 y 8 de noviembre, al considerar que no representa la manera de pensar de la comunidad universitaria.


Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios