Local
El viernes llegan restos de poblanos muertos por coronavirus en E.U
Jorge Islas López, Cónsul de México en Nueva York, estará el viernes en Puebla y traerá consigo urnas de restos de poblanos que fallecieron en los Estados Unidos, por coronavirus.
El gobernador del estado Miguel Barbosa, anunció que será un acto luctuoso en Casa Aguayo, sede del Gobierno del Estado.
Por su parte el secretario de gobernación David Méndez Márquez, informó que se confirmaron dos muertes más de migrantes en aquel país, y se llegó a 351 decesos en el extranjero.
El protocolo aún no está definido, que estará a cargo de la Secretaría de Gobernación. El mandatario estatal señaló que se desconoce si los restos llegarán ya con los vínculos familiares, puesto que el anunció del Cónsul se dio la madrugada de este martes.
La ceremonia se realizaría entre las 13 y 14 horas.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 21 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 7 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico