Mantente en contacto

Deportes

El triunfo del Puebla, gracias al esfuerzo colectivo

Publicado el

"El Chepo" de la Torre

José Manuel de la Torre regresa triunfante al Estadio Cuauhtémoc

El Director Técnico José Manuel “El Chepo” de la Torre expresó su satisfacción por regresar a trabajar en Puebla, una ciudad con la que tiene muchos lazos.

"El Chepo" de la Torre

Cuidarán “las formas”

Sufrido triunfo

El penal

Tras la presentación en el Estadio Cuauhtémoc, donde su equipo logró una victoria de 1-0 sobre Santos de Torreón, subrayó la importancia de obtener triunfos, destacando que las formas también son relevantes.

Regresan varios elementos

El Chepo afirmó que el triunfo es un merecido premio al esfuerzo del equipo, que luchó hasta el final del encuentro. Destacó el regreso de jugadores clave como Waller, quien estaba lesionado, y Gularte, entre otras piezas importantes que faltaban.

De cara a la próxima visita al Necaxa, enfatizó que mantener la portería en cero será fundamental para avanzar hacia más victorias. Finalmente, reiteró que la meta es conseguir un lugar entre los primeros sitios y calificar, sin importar la competencia con otras organizaciones más poderosas.

 

Deportes

Puebla será sede del “Pickleball Open 2025” en La Noria

Publicado el

Puebla será sede del "Pickleball Open 2025" en La Noria

El Instituto Municipal del Deporte anunció la llegada del “Puebla Pickleball Open 2025”, un torneo nacional que impulsará este dinámico deporte en la ciudad.

 

Puebla, Pue.- El Instituto Municipal del Deporte anunció la realización del “Puebla Pickleball Open 2025”, que se llevará a cabo los días 31 de mayo y 1 de junio de 2025 en el Universal Pickleball Club, ubicado dentro del Centro Comercial La Noria, en Puebla capital.

Puebla será sede del "Pickleball Open 2025" en La Noria

Puebla será sede del “Pickleball Open 2025” en La Noria

Participarán 150 atletas de todo el país

El torneo reunirá a 150 deportistas provenientes de varios estados de la República Mexicana, quienes competirán en distintas categorías. El evento tiene como objetivo impulsar el deporte y fomentar la convivencia entre los participantes.

Horario del torneo

Las actividades comenzarán a las 8:00 de la mañana y continuarán a lo largo del día, con partidos continuos durante el sábado y el domingo.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones están disponibles hasta el 29 de mayo de 2025. Los interesados pueden registrarse a través de las redes sociales oficiales del Instituto Municipal del Deporte (@DeportePue) o directamente en las instalaciones del Universal Pickleball Club.

¿Qué es el pickleball?

El pickleball es un deporte que combina elementos del tenis, bádminton y tenis de mesa. Se juega en una cancha similar a la de bádminton, con una red baja y una pelota plástica perforada. Es ideal para personas de todas las edades debido a su accesibilidad y dinamismo.

Continuar leyendo

Deportes

Puebla impulsa el boxeo popular con escuelas y torneos

Publicado el

Ricardo Zayas anunció clases gratuitas y el regreso del Torneo de los Barrios en colonias populares de la capital poblana.

*Ricardo Zayas anunció clases gratuitas y el regreso del Torneo de los Barrios en colonias populares de la capital poblana.

Puebla, Pue.- Con la intención de acercar el deporte a las colonias populares y ofrecer opciones de desarrollo para niñas, niños y jóvenes, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, ha puesto en marcha un programa integral de impulso al boxeo popular.

En entrevista para el noticiero Buenos Días”, el director del instituto, Ricardo Zayas, informó sobre la habilitación de varias escuelas de iniciación al boxeo, donde se imparten clases gratuitas a la población interesada.

Entre las sedes habilitadas se encuentran:

  • Centro Deportivo La Piedad

  • Unidad Deportiva Xonaca

  • Unidad Habitacional San Ramón

  • Unidad Deportiva Amalucan

  • Centro Deportivo José María Morelos y Pavón

Además, Zayas anunció el regreso del tradicional “Torneo de los Barrios”, una competencia que busca fomentar la sana competencia entre jóvenes pugilistas y detectar nuevos talentos.

“El boxeo es mucho más que un deporte. Es una herramienta de transformación social. Con disciplina, esfuerzo y acompañamiento, puede cambiar la vida de muchas personas”, afirmó Zayas.

El funcionario invitó a padres de familia y entrenadores a sumarse al programa, que tiene como eje principal la prevención del delito y la inclusión social.

Continuar leyendo

Deportes

Muévete en Puebla este 11 de mayo con caminata y ciclismo

Publicado el

DeportesCelebra el Día del Niño en la Vía Recreativa Metropolitana

*Invitan a disfrutar de un domingo activo con préstamo gratuito de bicicletas en la Fuente de los Frailes.

Puebla, Pue.- Con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable, este domingo 11 de mayo se llevará a cabo la jornada “Muévete por Puebla”. La invitación es para que las familias y amigos salgan a caminar, correr o andar en bicicleta, disfrutando de una mañana activa y recreativa.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red