Local
El sujeto ejecutado en Momoxpan sería “La Zorra”
Una persona sin vida y una más lesionada por arma de fuego fue el saldo que dejó un atentado en la calle Río Panuco Norte, en Santiago Momoxpan, Puebla.
Se ha dado a conocer que el sujeto ejecutado este medio día sería Fernando Flores García, alias “La Zorra”, un ex convicto dedicado al narcomenudeo donde su principal centro de operaciones era el mercado La Unión.
❌ || Elementos de seguridad laboran en la calle Río Panuco, Junta Auxiliar Rafael Ávila Camacho, #Puebla, donde una pareja fue atacada a balazos, el hombre perdió la vida y la mujer resultó lesionada. #LaRedCincoRadio https://t.co/efzDhc9CMW pic.twitter.com/LYIMLmsBMZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 6, 2024
Cabe recordar que en junio de 2022, fue atacado mientras esperaba en la fila de vacunación del Centro de Salud Francisco I. Madero.
Y en agosto de 2023, de nueva cuenta fue objetivo de un ataque a disparos en la zona de Las Ánimas cuando manejaba su camioneta.
“La Zorra” estaba preso en 2022 por los delitos de homicidio calificado y secuestro.
Local
Muere motociclista en Calzada Zaragoza
*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.
Puebla, Pue.– Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.
La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.
🚨 || Fallece motociclista sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona está acordonada por la policía municipal.
🛑 Se trata del cuarto deceso en este día por parte de personas que viajaban en unidades de dos ruedas. pic.twitter.com/SPSqo1WqrX— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2025
Local
Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada
Local
Vehículo derriba poste en Forjadores; conductor huye
*Un auto impactó un poste en Bulevar Forjadores, cerca de Viveros de Santa Cruz. Vecinos reportan que el conductor se dio a la fuga tras el choque.
Puebla, Pue.— Durante la madrugada de este miércoles, un poste de servicios resultó severamente dañado sobre Bulevar Forjadores, a la altura del Fraccionamiento Viveros de Santa Cruz, luego de que un vehículo lo impactara de frente.
De acuerdo con reportes preliminares y versiones de vecinos de la zona, el conductor responsable habría huido del lugar minutos después del choque, dejando únicamente los daños materiales. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
En el sitio se observaron restos del automóvil involucrado y el poste inclinado, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Autoridades correspondientes ya fueron notificadas para realizar la evaluación del daño y coordinar su reparación.
El incidente provocó tránsito lento en carriles cercanos, mientras que personal de servicios públicos y corporaciones de seguridad arribaron para acordonar el área y evitar un posible colapso de la estructura.
Así fue captado en video: