Nacional
El regreso de Luis Miguel a los escenarios
Finalmente arrancó el tan esperado “Tour 2023 de Luis Miguel” en la Arena de Argentina. Cabe hacer mención que “El Sol de México” ha estado ausente de la escena artística por varios años.
Apenas en el arranque de su espectáculo, comenzaron a circular los primeros videos en redes sociales.
Luis Miguel, vestido con un elegante traje color negro, apareció en el escenario entre aplausos y gritos eufóricos para entonar “Será que no me amas”.
“Qué lindo, es el mejor”, “su majestad”, “se ve super bien”, “está sucediendo, voy a llorar cuando lo vea, cuánta perfección”, “me muero, yo te veo hasta el domingo, Micky”, “ay gracias, gracias, mil gracias. Qué hermoso placer disfrutar su show y esté tan personal en la arena que es pequeña. Qué bello estar ahí”, fueron algunos de los comentarios de los fans que dejaron en redes sociales.
Arranca Luis Miguel su “Tour 2023” en Buenos Aires. 🇦🇷
— Charo Fernández (@Charofernandezr) August 4, 2023
Cuando lo vi en vivo y cantó La incondicional, me senté y se me salieron las lágrimas. Lloré al recordar esa época tan feliz y despreocupada que vivíamos cuando la lanzó. Qué suerte seguir escuchándola con la misma intensidad de voz. Grande Luis Miguel!
— Lucy in the Sky (@eleanorigby70) August 4, 2023
TE VAS PORQUE YO QUIERO QUE TE VAYAS 🎤
🇲🇽 Mariachi Vargas en Argentina 🇦🇷#LuisMiguel pic.twitter.com/TkgNSOtRin— lordsolecito (@lordsolecito_) August 4, 2023
Woooooo otro nivel, siempre Luis Miguel 🌞🌞🌞🌞🌞 pic.twitter.com/h7rv6flVyS
— melvi (@melvi68709184) August 4, 2023
Nuestro himno! INCONDICIONAL 💗🥹🫡#LuisMiguel #LuisMiguelTour2023 pic.twitter.com/N6A5Orbnik
— lordsolecito (@lordsolecito_) August 4, 2023
¡El Sol vuelve a brillar! Comienzan a circular las primeras imágenes del concierto de Luis Miguel en Argentina, con el que abre oficialmente su tour internacional. pic.twitter.com/EKjnR9ZTuA
— Adela Micha (@Adela_Micha) August 4, 2023
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.