Local
“El Ratón”: trabajador de la Central de Abasto murió atropellado
Odilón Larios Nava. – Atropellado por su rival tras una riña, así es como murió un trabajador de una bodega de aguacates en la Nave D de la Central de Abasto de Puebla. El ahora occiso era conocido como El Ratón; el cliente que lo mató atropellándolo de manera, aparentemente, intencional, está detenido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas de este viernes en la Central de Abasto frente a la Nave D. De acuerdo con comerciantes, todo derivó de un choque vehicular con daños muy menores.
Según esta versión el trabajador del lugar de nombre José Alejandro, alias el Ratón, habría pegado con un vehículo a la camioneta de un cliente, y se negó a pagar los daños. Por ello hubo un enfrentamiento entre el Ratón y el cliente. De acuerdo con los informantes el Ratón habría ganado la pelea.
En ese momento el cliente subió a su camioneta y ya se retiraba del lugar, pero presuntamente aventó su camioneta al cuerpo del Ratón y le pasó por encima, le causó exposición de vísceras. El conductor responsable fue capturado por los propios comerciantes y entregado a la policía para que procedieran en su contra, explicaron fuentes extraoficiales.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar encontraron leves signos vitales en el hombre atropellado, el cual murió minutos después. Por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) procedió a asegurar la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, pues se presume un homicidio doloso. El detenido será remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026