Local
¡El Puebla lo volvió a hacer!
Las Chivas Rayadas de Guadalajara perdieron ante el Puebla por marcador de 1-0 ante el Puebla en el Estadio Akron por juego correspondiente a la jornada tres del Guard1anes 2020.
El delantero Santiago Ormeño fue el autor del único tanto del encuentro.
En los primeros minutos ambos equipos se alternaban el dominio de la pelota pero no hubo jugadas de peligro.
En el minuto 16‘, Isaac el ‘Conejito’ Brizuela desbordó por la banda izquierda y sacó un tiro raso a segundo poste y el arquero Nicolás Vikonis desvió el esférico con una atajada espectacular.
Al 35′ el debutante Alan Torres fue expulsado del partido por una fuerte entrada sobre el colombiano Omar Fernández.
Tan solo diez minutos después, Brizuela se quitó a su marcador y disparó con potencia pero para su mala fortuna el esférico pasó por encima del arco.
Para la parte complementaria, el conjunto de Puebla adelantó las líneas para aprovechar su superioridad numérica.
En el minuto 62′ Santiago Ormeño recibió la pelota en el área, se quitó la marca de Gilberto Sepúlveda y disparo fuerte a primer poste para poner el 1-0 en el encuentro.
Con el resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen con un punto y no han anotado en el torneo mientras el Puebla llegó a siete unidades.
Para la siguiente jornada, el conjunto de la Franja se verá las caras con Tigres y el Rebaño Sagrado se medirá a los Bravos de Ciudad Juárez.
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
Local
Riña en Zacatepec deja a un hombre herido grave
*Una riña en Santa María Zacatepec dejó a un hombre lesionado tras ser golpeado con un bloque de cemento.
Juan. C. Bonilla, Pue.-Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña que dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, durante el enfrentamiento un sujeto fue golpeado en la cabeza con un bloque de cemento, lo que provocó que cayera al suelo de manera inmediata. Tras el impacto, la víctima quedó visiblemente herida, mientras que personas alrededor reaccionaron ante la agresión.
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos, ni se ha confirmado el estado de salud del lesionado o si hay personas detenidas.
El caso ha generado preocupación entre habitantes de la zona, quienes han solicitado mayor vigilancia y medidas para evitar que este tipo de conflictos escalen a situaciones de mayor violencia.
🚨 || Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña en donde se observa como un sujeto es impactado en la cabeza por un bloque de cemento y queda visiblemente lesionado. pic.twitter.com/AFC9I30TCT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 6 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla