Local
El Puebla enfrentará a las Chivas en el repechaje
Terminó la Jornada 17 de la Liga MX y se definieron los ocho puestos para el repechaje del Grita México 2021. Después de un vibrante cierre de la última fecha del campeonato, los dos últimos invitados a la reclasificación fueron Pumas y el Atlético de San Luis.
Los partidos se jugarán a una ronda de eliminación directa. De acuerdo con la Liga BBVA MX el único criterio de desempate que valdrá será por ronda de penales.
El Puebla de la Franja recibirá en el estadio Cuauhtémoc a las Chivas Rayadas del Guadalajara, al quedar en séptimo lugar de la tabla general, mientras que los rojiblancos ocuparon el décimo lugar con 22 puntos.
PREPARADO. APUNTA. ¡Y GOL!
La Portería Sur ya es un paredón de arqueros😅
¡Así se vio el ⚽️ del Comandante Tabó desde Cabecera Sur!🔵#LaFranjaQueNosUne🎽 pic.twitter.com/R1Dx93DlcU
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) November 7, 2021
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
