Mantente en contacto

Local

El principal sospechoso por la desaparición de Liliana está prófugo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Autoridades temen por la seguridad de Liliana N., la mujer de 33 años de edad desaparecida desde el pasado 3 de enero, ahora se sabe que el último lugar en donde fue vista es en un domicilio de Tenextepec, en Atlixco, lugar donde acudió para prestar un servicio como scort, a partir de ese momento se ignora su paradero. El principal sospechoso se encuentra prófugo de la justicia. 

Familiares, amigos y autoridades buscan a Liliana, quien formalmente fue reportada como desaparecida el 4 de enero, la carpeta de investigación que se sigue por su desaparición es la FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022. 

Derivado de las investigaciones policiales se sabe que efectivamente Liliana tomó un servicio de Didi de Puebla a Atlixco (como se había informado en redes sociales), el servicio en esa plataforma se concretó en un lujoso fraccionamiento de Tenextepec, donde el conductor dejó a la mujer, según reveló el conductor al ser entrevistado por las autoridades. 

De las mismas indagatorias se sabe que Liliana prestaba servicio de scort, y que un hombre que dice ser “asesor financiero” la contrató por medio de uno de sus trabajadores. La joven habría estado en ese lugar, el hombre que la contrató confirmó lo anterior a las autoridades. Aunque dijo que después del servicio la mujer se retiró. 

Sin embargo, al cotejar la información que este hombre dio, las autoridades encontraron inconsistencias. De hecho, testigos afirmaron ver llegar a la chica, pero no ver que haya salido. Al revisar las cámaras de videovigilancia encontraron indicios de que los videos habían sido alterados. 

Es por ello que volvieron para tratar de entrevistar nuevamente a dicho asesor financiero, pero ya no lo encontraron, actualmente se encuentra prófugo y es considerado el principal sospechoso de la desaparición de la joven. 

Hace algunos días la FGE cateó el domicilio de ese sujeto en búsqueda de indicios, pero hasta el momento no se han dado a conocer los resultados de dichas acciones ministeriales. Únicamente ha trascendido que en el domicilio habrían encontrado varias dosis de droga. 

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Local

Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula

Publicado el

*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.

Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red