Local
El precio del gas LP en Puebla y Tlaxcala disminuirá
Del 16 al 22 de junio: Comisión Reguladora de Energía
La Comisión Reguladora de Energía anunció una ligera disminución en el precio del gas LP en Puebla y Tlaxcala para la próxima semana, del 16 al 22 de junio. En varias localidades de Puebla, incluyendo San Pedro y San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, y Cuautlancingo.
El costo será de 17.87 pesos por kilogramo y 9.65 pesos por litro. En Tlaxcala, se mantendrán los mismos precios. Un tanque estándar de 20 kilogramos tendrá un costo total de 357.4 pesos durante este periodo.
Este ajuste en los precios busca proporcionar un alivio económico a los consumidores de gas LP en estas regiones, según lo establecido por la Comisión Reguladora de Energía.

Comisión Reguladora de Energía y su reporte semanal
Para más detalles sobre los precios y distribución del gas LP, se puede consultar directamente con los proveedores locales o visitar el sitio web oficial de la Comisión Reguladora de Energía.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
