Mantente en contacto

Local

El precio del gas LP en Puebla y Tlaxcala disminuirá

Publicado el

Bajará precios del gas en la región Puebla- Tlaxcala

Del 16 al 22 de junio: Comisión Reguladora de Energía

La Comisión Reguladora de Energía anunció una ligera disminución en el precio del gas LP en Puebla y Tlaxcala para la próxima semana, del 16 al 22 de junio. En varias localidades de Puebla, incluyendo San Pedro y San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, y Cuautlancingo.

El costo será de 17.87 pesos por kilogramo y 9.65 pesos por litro. En Tlaxcala, se mantendrán los mismos precios. Un tanque estándar de 20 kilogramos tendrá un costo total de 357.4 pesos durante este periodo.

Este ajuste en los precios busca proporcionar un alivio económico a los consumidores de gas LP en estas regiones, según lo establecido por la Comisión Reguladora de Energía.

Comisión Reguladora de Energía y su reporte semanal

Comisión Reguladora de Energía y su reporte semanal

Para más detalles sobre los precios y distribución del gas LP, se puede consultar directamente con los proveedores locales o visitar el sitio web oficial de la Comisión Reguladora de Energía.

Local

Accidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados

Publicado el

*Cuatro estudiantes del CBTIS 44 resultaron con golpes y crisis nerviosa tras un accidente en la carretera Virreyes-Teziutlán.

Chignautla, Pue.-Un vehículo particular, marca Nissan Sentra, salió de la carretera estatal de cuota Virreyes–Teziutlán, a la altura de la comunidad de Analco, en el municipio de Chignautla.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance cuatro estudiantes del CBTIS 44 resultaron con golpes leves y crisis nerviosa, luego de la salida de camino de la unidad.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para brindar atención a los jóvenes, quienes fueron valorados en el sitio, sin que hasta el momento se reporten lesiones de gravedad.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y restablecer la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Fuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María

Publicado el

*Un fuerte accidente entre al menos dos vehículos se registró en la Autopista México-Puebla, a la altura de La María; preliminarmente reportan una posible víctima fatal.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este viernes sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de La María, con dirección a San Felipe, provocando intensa carga vehicular y movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estarían involucrados al menos dos vehículos, un KIA de color negro y otra unidad que se daría a la fuga. De manera preliminar, se confirma una víctima fatal; un hombre de unos 25 a 30 años de edad.

Automovilistas que transitan por el lugar son exhortados a manejar con precaución, reducir la velocidad y anticipar tiempos de traslado para evitar mayores complicaciones viales. Se espera el arribo de cuerpos de emergencia asì como autoridades para abanderar la zona.

 

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

Publicado el

*Policías detuvieron a dos hombres que colocaban una narcomanta con amenazas a mandos de la SSC en Rancho Colorado; aseguraron una motocicleta.

Puebla, Pue.- Policías lograron la detención de dos presuntos delincuentes frente a la zona de Rancho Colorado, luego de que fueron sorprendidos en el momento en que colocaban una narcomanta con amenazas dirigidas a mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con el reporte, durante la intervención de los elementos de seguridad también fue asegurada una motocicleta en la que se desplazaban los detenidos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red