Local
El Popocatépetl cimbra las ventanas
Esta tarde se registró una impresionante explosión en el volcán Popocatépetl que provocó una fumarola de más de mil 500 metros de altura con dirección al noreste.
En punto de las 17:55 horas de este miércoles 5 de febrero, el coloso presentó una exhalación con componente explosivo y moderado contenido de ceniza.
Ante ello, pobladores de zonas aledañas al Popocatépetl aseguraron que ventanas de sus casas llegaron a cimbrarse debido a la intensidad de la explosión.
Pese al enorme el semáforo de Alerta volcánica en Amarillo Fase 2; sin embargo el gobierno del Estado de Puebla, recomendaron a la población a cubrirse nariz y boca con un pañuelo húmedo ante la posible caída de ceniza.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo