Local
El Pantera, hermano del Grillo, fue ejecutado a balazos en Amozoc
Odilón Larios Nava. – El hermano de El Grillo, José Fernando, alias El Pantera, fue ultimado a balazos la madrugada de este miércoles en la Exhacienda de Las Ánimas, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota. Viajaba en una camioneta color rojo, iba con su cuñado de 16 años de edad, se dirigían a su domicilio después de supuestamente haber salido a comprar cigarros.
José Fernando R. A., de 23 años de edad, conocido en el mundo delictivo como El Pantera (quien es hermano del peligroso criminal José Christian, alias El Grillo, actualmente recluido en el CEFERESO de Oaxaca) fue acribillado a balazos en los primeros minutos de este miércoles en la calle Amatista esquina con Río Azul, en la exhacienda Las Ánimas.
Trascendió que poco antes había salido de su domicilio junto con su cuñado Juan Antonio, de 16 años de edad. Dijeron que irían a comprar cigarros, para ello abordaron una camioneta Town and Country, de color rojo.
🔴|| Habrían matado al hermano de "El Grillo". luego de la balacera en la Ex Hacienda Las Animas en Amozoc, trascendió que José Fernando de 23 años de edad, fue identificado como hermano de José Christian. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ejZw9bMRjT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 24, 2022
Cuando iban de regreso a su domicilio fueron interceptados por varios sujetos, quienes les dispararon en múltiples ocasiones. Trascendió que el Pantera recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. Mientras que el adolescente que iba con él recibió varios disparos, pero quedó con vida, fue llevado a bordo de un taxi a un hospital para recibir atención médica.
Nada se sabe a cerca de las características de los agresores, tampoco se sabe en qué tipo de vehículo escaparon, ni el rumbo que tomaron. Fuentes policiales únicamente informaron que todos los indicios apuntan a que se trató de una ejecución entre grupos criminales que se disputan la plaza.
Las investigaciones del caso las iniciaron los agentes de la unidad de apoyo policial de Amozoc, de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dieron inicio a la carpeta de investigación CDI/FGEP/IFM/AMOZOC-1/015987/
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1562391496292196352/retweets/with_comments
Local
Puebla habilita 65 Dormitorios Seguros por temporada de frío
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.

