Mantente en contacto

Local

El Pantera, hermano del Grillo, fue ejecutado a balazos en Amozoc

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El hermano de El Grillo, José Fernando, alias El Pantera, fue ultimado a balazos la madrugada de este miércoles en la Exhacienda de Las Ánimas, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota. Viajaba en una camioneta color rojo, iba con su cuñado de 16 años de edad, se dirigían a su domicilio después de supuestamente haber salido a comprar cigarros. 

José Fernando R. A., de 23 años de edad, conocido en el mundo delictivo como El Pantera (quien es hermano del peligroso criminal José Christian, alias El Grillo, actualmente recluido en el CEFERESO de Oaxaca) fue acribillado a balazos en los primeros minutos de este miércoles en la calle Amatista esquina con Río Azul, en la exhacienda Las Ánimas. 

Trascendió que poco antes había salido de su domicilio junto con su cuñado Juan Antonio, de 16 años de edad. Dijeron que irían a comprar cigarros, para ello abordaron una camioneta Town and Country, de color rojo.

Cuando iban de regreso a su domicilio fueron interceptados por varios sujetos, quienes les dispararon en múltiples ocasiones. Trascendió que el Pantera recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. Mientras que el adolescente que iba con él recibió varios disparos, pero quedó con vida, fue llevado a bordo de un taxi a un hospital para recibir atención médica. 

Nada se sabe a cerca de las características de los agresores, tampoco se sabe en qué tipo de vehículo escaparon, ni el rumbo que tomaron. Fuentes policiales únicamente informaron que todos los indicios apuntan a que se trató de una ejecución entre grupos criminales que se disputan la plaza.  

Las investigaciones del caso las iniciaron los agentes de la unidad de apoyo policial de Amozoc, de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dieron inicio a la carpeta de investigación CDI/FGEP/IFM/AMOZOC-1/015987/2022.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1562391496292196352/retweets/with_comments

Local

Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.

De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.

Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.

Continuar leyendo

Local

Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada

Publicado el

*Autoridades hallaron en la región de Cholula una caja seca con cianuro de sodio; la carga estaba íntegra y no representa riesgo.

Local.- Autoridades localizaron en la región de Cholula una caja seca que transportaba cianuro de sodio, la cual había sido reportada previamente como robada junto con un tractocamión. Tras la inspección correspondiente, se confirmó que la carga se encontraba íntegra y sin daños, por lo que se descartó cualquier riesgo para la población y el medio ambiente.

Las autoridades aseguraron la unidad y dieron inicio a las investigaciones para dar con los responsables del robo, mientras que el material fue puesto bajo resguardo conforme a los protocolos de seguridad.

Continuar leyendo

Local

Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco

Publicado el

*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.

 

Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.

Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.

La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.

Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red