Mantente en contacto

Local

El Pantera, hermano del Grillo, fue ejecutado a balazos en Amozoc

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El hermano de El Grillo, José Fernando, alias El Pantera, fue ultimado a balazos la madrugada de este miércoles en la Exhacienda de Las Ánimas, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota. Viajaba en una camioneta color rojo, iba con su cuñado de 16 años de edad, se dirigían a su domicilio después de supuestamente haber salido a comprar cigarros. 

José Fernando R. A., de 23 años de edad, conocido en el mundo delictivo como El Pantera (quien es hermano del peligroso criminal José Christian, alias El Grillo, actualmente recluido en el CEFERESO de Oaxaca) fue acribillado a balazos en los primeros minutos de este miércoles en la calle Amatista esquina con Río Azul, en la exhacienda Las Ánimas. 

Trascendió que poco antes había salido de su domicilio junto con su cuñado Juan Antonio, de 16 años de edad. Dijeron que irían a comprar cigarros, para ello abordaron una camioneta Town and Country, de color rojo.

Cuando iban de regreso a su domicilio fueron interceptados por varios sujetos, quienes les dispararon en múltiples ocasiones. Trascendió que el Pantera recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. Mientras que el adolescente que iba con él recibió varios disparos, pero quedó con vida, fue llevado a bordo de un taxi a un hospital para recibir atención médica. 

Nada se sabe a cerca de las características de los agresores, tampoco se sabe en qué tipo de vehículo escaparon, ni el rumbo que tomaron. Fuentes policiales únicamente informaron que todos los indicios apuntan a que se trató de una ejecución entre grupos criminales que se disputan la plaza.  

Las investigaciones del caso las iniciaron los agentes de la unidad de apoyo policial de Amozoc, de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dieron inicio a la carpeta de investigación CDI/FGEP/IFM/AMOZOC-1/015987/2022.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1562391496292196352/retweets/with_comments

Local

Identifican a reportero asesinado en San Martín Texmelucan

Publicado el

*Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, fue asesinado en un ataque armado en San Martín Texmelucan; autoridades investigan el caso.

 

San Martín Texmelucan, Pue.-El hombre asesinado la mañana de este jueves durante un ataque directo con arma de fuego en la colonia San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, fue identificado como Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, quien se desempeñaba como reportero y era director del medio Noticias San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego y encontrar a una persona lesionada sobre la vía pública. Paramédicos acudieron al sitio, pero únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio e identificar a los responsables.

Tras confirmarse la identidad de la víctima, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan expresó sus condolencias por el fallecimiento de Josué Martínez Contreras y manifestó su solidaridad con familiares, amigos y compañeros del gremio periodístico.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han dado a conocer el posible móvil del ataque, por lo que las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Conductor ebrio choca y abandona auto en carretera Atlixco

Publicado el

*Un hombre chocó contra un muro en la carretera Atlixco–Izúcar; presuntamente iba alcoholizado y abandonó su vehículo tras el accidente.

Puebla, Pue.- Un hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro la noche del miércoles sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ocurrió el accidente, lo que habría provocado que terminara fuera de control y dejara la unidad sobre la vialidad.

Tras el percance, el hombre habría abandonado el automóvil y se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades. La unidad quedó en la zona mientras se realizaban las labores correspondientes para su retiro.

Continuar leyendo

Local

Fuga de gas por robo de medidor alerta a vecinos en Puebla

Publicado el

*Esta mañana se reportó una fuga de gas en Bosques de San Sebastián tras el presunto robo de un medidor; autoridades atendieron la emergencia.

 

Puebla, Pue.-Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital, reportaron una fuga de gas en la calle 4A, presuntamente provocada por el robo de un medidor.

De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades ante el fuerte olor a gas y solicitaron apoyo para controlar la situación y evitar algún riesgo entre los vecinos.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y personal especializado para atender la fuga y realizar las labores correspondientes. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red