Local
El Panteón Municipal se fundó porque enterraban cuerpos en las iglesias: Fabián Valdivia
Fabián Valdivia, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, explicó que el origen del Panteón Municipal de Puebla, fue en 1880 cuando previamente el atrio de las iglesias fungían como lugar de sepultura significando un foco de infección.
El también historiador y colaborador de Buenos Días de Cinco Radio, mencionó que el primer monumento funerario del panteón municipal de Puebla fue dedicado a la niña María Merced Huerta, sepultada el 5 de Mayo de 1880.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

