Local
El oficial del grupo ROCA accidentado en la Av. Nacional acudía a un servicio
Accidente de tránsito en Puebla, altura de la “20 de Noviembre”. Aunque fuera de peligro, el uniformado sí requiere hospitalización y se espera dictamen de Peritos para conocer la responsabilidad de la conductora que se atravesó en su camino
Puebla, Pue. México. 14 de Octubre del 2024.- La mañana de este lunes, un percance entre un auto particular y un motociclista dejó como resultado graves lesiones para el uniformado, quien forma parte del Grupo ROCA de la Policía Municipal de Puebla.
https://x.com/i/status/1845872263159017853
El incidente ocurrió en la Avenida Nacional y la Calle 20 de Noviembre, de la colonia Granjas del Sur, donde el auto particular giró a la izquierda, justo cuando el oficial se acercaba a gran velocidad.

Elemento lesionado
– Ubicación: Avenida Nacional y Calle 20 de Noviembre
– Involucrados: Oficial de Policía y familia (madre y dos hijos)
– Estado del oficial: Graves lesiones y hospitalización
– Condición de la familia: Ilesos
– Unidad del oficial: Grupo ROCA, en respuesta a un llamado de emergencia
El motociclista, tras el fuerte impacto, “voló” por los aires, golpeando la portezuela del vehículo, donde viajaban una madre de familia y sus dos menores hijos, quienes resultaron ilesos. El oficial, quien portaba el equipo de protección completo y reglamentario, sufrió graves lesiones que requirieron su hospitalización.
El Grupo Especializado de “Reacción Operativa Contra Asaltos” (ROCA) indicó que varias de sus unidades, todas ellas motocicletas, acudían a un llamado de emergencia en la zona sur de la ciudad en el momento del accidente.
Las autoridades correspondientes se encargarán de deslindar responsabilidades, aunque es importante recordar que las unidades de emergencia tienen preferencia en todas las avenidas.
Local
Último Viacrucis Antiguo de Cuaresma se realizará en Puebla
*El 27 de marzo se celebrará en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, con participación de templos, capillas y el Seminario Palafoxiano.
Puebla, Pue.- Este 27 de marzo se llevará a cabo en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, una tradición religiosa que une a la comunidad católica a través de un recorrido solemne.
La procesión partirá del Templo de San Francisco y concluirá en el Templo del Calvario, contando con la participación de representantes de diversos templos y capillas de la ciudad.
El evento contará con el acompañamiento del Seminario Palafoxiano, que brindará apoyo en la organización y coordinación de la tradición, fortaleciendo así la identidad cultural y religiosa de Puebla en esta temporada de Cuaresma.
Local
Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 6 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 3 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas