Mantente en contacto

Local

El oficial del grupo ROCA accidentado en la Av. Nacional acudía a un servicio

Publicado el

Coche impactado

Accidente de tránsito en Puebla, altura de la “20 de Noviembre”. Aunque fuera de peligro, el uniformado sí requiere hospitalización y se espera dictamen de Peritos para conocer la responsabilidad de la conductora que se atravesó en su camino

Puebla, Pue. México. 14 de Octubre del 2024.- La mañana de este lunes, un percance entre un auto particular y un motociclista dejó como resultado graves lesiones para el uniformado, quien forma parte del Grupo ROCA de la Policía Municipal de Puebla.

https://x.com/i/status/1845872263159017853

El incidente ocurrió en la Avenida Nacional y la Calle 20 de Noviembre, de la colonia Granjas del Sur, donde el auto particular giró a la izquierda, justo cuando el oficial se acercaba a gran velocidad.

Elemento lesionado

Elemento lesionado

– Ubicación: Avenida Nacional y Calle 20 de Noviembre
– Involucrados: Oficial de Policía y familia (madre y dos hijos)
– Estado del oficial: Graves lesiones y hospitalización
– Condición de la familia: Ilesos
– Unidad del oficial: Grupo ROCA, en respuesta a un llamado de emergencia

El motociclista, tras el fuerte impacto, “voló” por los aires, golpeando la portezuela del vehículo, donde viajaban una madre de familia y sus dos menores hijos, quienes resultaron ilesos. El oficial, quien portaba el equipo de protección completo y reglamentario, sufrió graves lesiones que requirieron su hospitalización.

El Grupo Especializado de “Reacción Operativa Contra Asaltos” (ROCA) indicó que varias de sus unidades, todas ellas motocicletas, acudían a un llamado de emergencia en la zona sur de la ciudad en el momento del accidente.

Las autoridades correspondientes se encargarán de deslindar responsabilidades, aunque es importante recordar que las unidades de emergencia tienen preferencia en todas las avenidas.

Local

Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango

Publicado el

*Un repartidor fue despojado del dinero de las ventas y sus pertenencias durante un asalto en Huauchinango; los responsables escaparon.

Huauchingo, Pue.- Un repartidor de la empresaBotanas Leo” fue víctima de un asalto mientras realizaba su ruta de reparto en la colonia Emilio Zapata, en el municipio de Huauchinango, donde fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables le cerraron el paso y lo amenazaron para obligarlo a entregar el efectivo correspondiente a las ventas del día, además de sus objetos personales. Tras apoderarse del botín, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

La víctima solicitó apoyo a los cuerpos de seguridad, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar e iniciaron un recorrido por la zona para tratar de localizar a los responsables; sin embargo, el operativo no dio resultados positivos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho y las autoridades exhortaron a la víctima a presentar la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones.

Este nuevo asalto ha generado preocupación entre comerciantes y repartidores del municipio, quienes señalan que los robos cometidos por delincuentes a bordo de motocicletas continúan representando un problema de seguridad en la región.

Continuar leyendo

Local

Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos

Publicado el

*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.

Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla

Publicado el

*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red