Local
El oficial del grupo ROCA accidentado en la Av. Nacional acudía a un servicio
Accidente de tránsito en Puebla, altura de la “20 de Noviembre”. Aunque fuera de peligro, el uniformado sí requiere hospitalización y se espera dictamen de Peritos para conocer la responsabilidad de la conductora que se atravesó en su camino
Puebla, Pue. México. 14 de Octubre del 2024.- La mañana de este lunes, un percance entre un auto particular y un motociclista dejó como resultado graves lesiones para el uniformado, quien forma parte del Grupo ROCA de la Policía Municipal de Puebla.
https://x.com/i/status/1845872263159017853
El incidente ocurrió en la Avenida Nacional y la Calle 20 de Noviembre, de la colonia Granjas del Sur, donde el auto particular giró a la izquierda, justo cuando el oficial se acercaba a gran velocidad.

Elemento lesionado
– Ubicación: Avenida Nacional y Calle 20 de Noviembre
– Involucrados: Oficial de Policía y familia (madre y dos hijos)
– Estado del oficial: Graves lesiones y hospitalización
– Condición de la familia: Ilesos
– Unidad del oficial: Grupo ROCA, en respuesta a un llamado de emergencia
El motociclista, tras el fuerte impacto, “voló” por los aires, golpeando la portezuela del vehículo, donde viajaban una madre de familia y sus dos menores hijos, quienes resultaron ilesos. El oficial, quien portaba el equipo de protección completo y reglamentario, sufrió graves lesiones que requirieron su hospitalización.
El Grupo Especializado de “Reacción Operativa Contra Asaltos” (ROCA) indicó que varias de sus unidades, todas ellas motocicletas, acudían a un llamado de emergencia en la zona sur de la ciudad en el momento del accidente.
Las autoridades correspondientes se encargarán de deslindar responsabilidades, aunque es importante recordar que las unidades de emergencia tienen preferencia en todas las avenidas.
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Local
Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos
*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.
#Actualización 🚨 || Fueron ocho los impactos de arma de fuego identificados contra un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, sobre Avenida 25 de Noviembre. No se reportan personas lesionadas y la zona permanece acordonada. https://t.co/G0V5wCUPIR pic.twitter.com/DJeO53z7pK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
#Actualización 🔫 || Un ataque directo contra un anexo se registró la mañana de este jueves en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero, en San Baltazar Campeche. El inmueble recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. No se reportan personas lesionadas.… https://t.co/h7Kc7LJrMg pic.twitter.com/qVjlOvXVMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.
Local
Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla
*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.
Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 24 horasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 17 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala