Local
El noticiero “Buenos Días” celebra 35 años al aire
El noticiero de Buenos Días de Cinco Radio está de manteles largos, porque este 1 de diciembre de 2023, cumple 23 años de estar al aire y servir a los radioescuchas.
“Buenos Días cuenta con una red única en el país, un lugar donde todos tienen voz y son escuchados”, señaló la Presidenta de Cinco Radio, Coral Castillo de Cañedo durante el aniversario 35 del Noticiario de la Gente.
Como parte de este festejo, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, encabezó una celebración eucarística por el XXXV Aniversario del Noticiario “Buenos Días”, donde también se recordó a nuestro querido jefe Lic. Javier López Díaz.
Además, para agradecer la fidelidad y el acompañamiento de todos los radioescuchas, se realizó la tradicional partida de un pastel.
“Buenos Días, el noticiero de la gente” se transmite a través de La Grupera 89.3FM, así como en La HR 1090AM de lunes a viernes de 5:30 a 10:00 horas y sábados de 6:00 a 9:00h.
🕊️ || El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, encabezó la celebración eucarística por el XXXV Aniversario del Noticiario "Buenos Días" de Cinco Radio. Ceremonia en la que participaron la Presidenta de la empresa Sra. Coral Castillo de Cañedo y el Vicepresidente Jaime Cañedo. pic.twitter.com/uzE3cG97yw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2023
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
Local
Atlixco inicia Plan Castor 2026 ante temporada de lluvias
*Atlixco arrancó el Plan Castor 2026 con la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos durante la temporada de lluvias que inicia el 15 de mayo.
Atlixco, Pue.-Ante el inicio de la temporada de lluvias el próximo 15 de mayo, el Gobierno de Atlixco comenzó con la preparación del Plan Castor 2026, el cual contempla la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos a la población, informó César Acosta, director de Protección Civil municipal.
El funcionario explicó que estas acciones buscan prevenir caída de ramas, afectaciones a viviendas, vehículos y bloqueos en vialidades durante las precipitaciones previstas para las próximas semanas.
Asimismo, señaló que las labores se realizan en zonas consideradas de mayor riesgo, como parte de las estrategias
preventivas implementadas por Protección Civil para salvaguardar a la ciudadanía durante la temporada pluvial.
🌳🌧️ || Inicia preparación del Plan Castor 2026 con poda de 100 árboles ante temporada de lluvias que comienza el 15 de mayo; informó Cesar Acosta Director de Protección Civil en Atlixco. pic.twitter.com/6oB2WASRVl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
