Local
El noticiero “Buenos Días” celebra 35 años al aire
El noticiero de Buenos Días de Cinco Radio está de manteles largos, porque este 1 de diciembre de 2023, cumple 23 años de estar al aire y servir a los radioescuchas.
“Buenos Días cuenta con una red única en el país, un lugar donde todos tienen voz y son escuchados”, señaló la Presidenta de Cinco Radio, Coral Castillo de Cañedo durante el aniversario 35 del Noticiario de la Gente.
Como parte de este festejo, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, encabezó una celebración eucarística por el XXXV Aniversario del Noticiario “Buenos Días”, donde también se recordó a nuestro querido jefe Lic. Javier López Díaz.
Además, para agradecer la fidelidad y el acompañamiento de todos los radioescuchas, se realizó la tradicional partida de un pastel.
“Buenos Días, el noticiero de la gente” se transmite a través de La Grupera 89.3FM, así como en La HR 1090AM de lunes a viernes de 5:30 a 10:00 horas y sábados de 6:00 a 9:00h.
🕊️ || El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, encabezó la celebración eucarística por el XXXV Aniversario del Noticiario "Buenos Días" de Cinco Radio. Ceremonia en la que participaron la Presidenta de la empresa Sra. Coral Castillo de Cañedo y el Vicepresidente Jaime Cañedo. pic.twitter.com/uzE3cG97yw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2023
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Local
Ataque armado deja dos muertos y un herido en La Popular
*Un ataque con arma de fuego dejó dos personas muertas y un hombre herido en la colonia La Popular. La zona permanece bajo resguardo policial.
Puebla, Pue.-Un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la colonia La Popular, en los límites con la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales, además de otro masculino herido por impactos de bala.
Paramédicos brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
El inmueble donde ocurrió la agresión permanece bajo resguardo policial, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
#Actualización 🚨🚔 || El inmueble donde fueron localizadas dos personas sin vida y un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Popular, permanece bajo resguardo policial. https://t.co/JlznQK7t1a pic.twitter.com/Kxy0Pof7ro
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
San Andrés celebra 25 años de la Feria del Queso
*Del 31 de julio al 2 de agosto, San Andrés Cholula realizará la Feria del Queso con más de 25 productores y una derrama de 3 mdp.
San Andrés Cholula, Pue.-¿Eres amante del queso? Entonces aparta la fecha. Del 31 de julio al 2 de agosto, la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, celebrará la 25ª edición de la Feria del Queso, una de las tradiciones gastronómicas más importantes del municipio.
-
LocalHace 23 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla

