Local
El noticiero “Buenos Días” celebra 35 años al aire
El noticiero de Buenos Días de Cinco Radio está de manteles largos, porque este 1 de diciembre de 2023, cumple 23 años de estar al aire y servir a los radioescuchas.
“Buenos Días cuenta con una red única en el país, un lugar donde todos tienen voz y son escuchados”, señaló la Presidenta de Cinco Radio, Coral Castillo de Cañedo durante el aniversario 35 del Noticiario de la Gente.
Como parte de este festejo, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, encabezó una celebración eucarística por el XXXV Aniversario del Noticiario “Buenos Días”, donde también se recordó a nuestro querido jefe Lic. Javier López Díaz.
Además, para agradecer la fidelidad y el acompañamiento de todos los radioescuchas, se realizó la tradicional partida de un pastel.
“Buenos Días, el noticiero de la gente” se transmite a través de La Grupera 89.3FM, así como en La HR 1090AM de lunes a viernes de 5:30 a 10:00 horas y sábados de 6:00 a 9:00h.
🕊️ || El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, encabezó la celebración eucarística por el XXXV Aniversario del Noticiario "Buenos Días" de Cinco Radio. Ceremonia en la que participaron la Presidenta de la empresa Sra. Coral Castillo de Cañedo y el Vicepresidente Jaime Cañedo. pic.twitter.com/uzE3cG97yw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2023
Entretenimiento
Atlixco alista la 18ª Feria de la Cecina con 5 toneladas de carne
*Atlixco celebrará la 18ª Feria de la Cecina el 1 y 2 de agosto con 11 expositores, gastronomía, artesanías y más de 5 toneladas de carne.
Alixco, Pue.-Si eres amante de la buena comida, ya tienes una cita en Atlixco. Los próximos 1 y 2 de agosto, el Pueblo Mágico celebrará la 18ª edición de la Feria de la Cecina, una de las festividades gastronómicas más importantes del estado de Puebla.
La sede será el Centro de Convenciones de Atlixco, donde 11 productores ofrecerán la tradicional cecina atlixquense, preparada de manera artesanal y acompañada de tortillas recién hechas, aguacate, queso fresco, nopales y una gran variedad de salsas que resaltan el sabor de este emblemático platillo.
Los organizadores esperan comercializar más de cinco toneladas de carne durante el fin de semana, además de recibir a miles de visitantes que cada año acuden para disfrutar de esta tradición culinaria que distingue al municipio.
Además de deleitar el paladar, quienes asistan podrán recorrer los espacios de artesanías, adquirir productos regionales y disfrutar de actividades culturales y musicales pensadas para toda la familia, convirtiendo la feria en una excelente opción para una escapada de fin de semana.
La invitación está abierta para poblanos, turistas nacionales y visitantes de otros estados que deseen conocer por qué la cecina de Atlixco es considerada una de las mejores del país. Gastronomía, tradición y el encanto de este Pueblo Mágico harán de la 18ª Feria de la Cecina una experiencia imperdible.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.




