Local
El mercado Morelos es una narcofosa
Tras el operativo de la tarde-noche de ayer en el Mercado Morelos, autoridades descubrieron una narcofosa en el área de flores, en donde hallaron dos piernas de cuerpos diferentes.
Pero además las primeras investigaciones revelaron que fue de ahí, de donde sacaron los 8 cuerpos hallados en Chachapa el pasado sábado pues estaba el camión de volteo y la retroexcavadora utilizados para desenterrar y trasladar los cadáveres.
Uno de los objetivos de estos tres operativos es cumplir con una orden de aprehensión en contra de integrantes de la banda de José Cristhian N alias el “Grillo, peligroso narcomenudista.
Se aseguraron bodegas, locales, depósitos y casas desde la 42 a la 50 Norte. El operativo se llevó a cabo a partir de las 18:00 horas y los agentes estuvieron en la zona del mercado por casi cuatro horas



Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026