Nacional
¡El mejor regalo! Mamá llora de emoción al recibir boleto para ver a Luis Miguel
Uno de los conciertos más esperados para este 2023, es sin duda el concierto de Luis Miguel, y luego de que se diera a conocer esta noticia, los boletos se han agotado en más de la mitad de las fechas.
Y esta nota habla de ello, resulta que una usuaria de TikTok tuvo la oportunidad de hacer realidad el sueño de su mamá; le regaló un boleto para vivir la experiencia del Tour 2023 de “El Sol de México”.
“Mi mamá nunca pudo ir a ver a Luis Miguel porque nunca tuvo plata para ir, le regalé la entrada y le di la sorpresa”, relataba el video.
El video rápidamente se hizo viral acumulando más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios en donde los internautas mostraron su admiración por la hija.
@miliescobarcm Ojala vivamos mil años para acompañarnos los mil 💫 #sorpresa #luismiguel #tendency #tendencytiktok #madre
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 2 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 11 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras


