Nacional
¡El mejor regalo! Mamá llora de emoción al recibir boleto para ver a Luis Miguel
Uno de los conciertos más esperados para este 2023, es sin duda el concierto de Luis Miguel, y luego de que se diera a conocer esta noticia, los boletos se han agotado en más de la mitad de las fechas.
Y esta nota habla de ello, resulta que una usuaria de TikTok tuvo la oportunidad de hacer realidad el sueño de su mamá; le regaló un boleto para vivir la experiencia del Tour 2023 de “El Sol de México”.
“Mi mamá nunca pudo ir a ver a Luis Miguel porque nunca tuvo plata para ir, le regalé la entrada y le di la sorpresa”, relataba el video.
El video rápidamente se hizo viral acumulando más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios en donde los internautas mostraron su admiración por la hija.
@miliescobarcm Ojala vivamos mil años para acompañarnos los mil 💫 #sorpresa #luismiguel #tendency #tendencytiktok #madre
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación