Local
“El mejor legado: Continuar con la 4T”, advierte Sheinbaum
Se compromete a consolidar el Proyecto del Tren Interoceánico
“El objetivo de estos proyectos estratégicos no solamente es el que pase mercancía de un océano a otro, sino sobre todo y lo más importante, es el bienestar del pueblo de México”, destacó la Virtual Presidenta Claudia Sheinbaum.
“Vamos a regresar aquí a inaugurar estas grandes obras”, aseguró en Matías Romero, Oaxaca.
“Yo estoy muy contento porque va a quedar en muy buenas manos nuestro país, va a haber continuidad con cambio”, destacó el Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el próximo gobierno de Claudia Sheinbaum.

Gira AMLO – CSP
En el evento, Claudia Sheinbaum fue reconocida como *próxima Comandante Suprema de las Fuerzas Armadas* por los almirantes Raymundo Morales y José Rafael Ojeda.
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 15 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
