Nacional
El mejor homenaje para José José es seguir escuchando sus canciones: AMLO
El mejor homenaje para recordar a José José es seguir escuchando su trabajo, declaró este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el fallecimiento del intérprete.
“Es recordarlo y seguir escuchando sus canciones. Hay discos extraordinarios de él, sobre todo cuando tenía de compositor a un español, a Manuel Alejandro. Esas canciones son para seguir escuchándose”, afirmó en declaraciones a medios.
‘El Príncipe de la Canción’ colaboró con Alejandro para el disco Secretos, publicado en 1983.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 23 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo