Local
El Médico, capaz de cambiar el rumbo de las personas: ¡Felicidades en su día!
Alejandro Taboada, especialista del IMSS Puebla, celebra el Día del Médico resaltando la labor de los profesionales de la salud y vocación a toda prueba
Puebla, Pue. México. 23 de octubre de 2024 — En el marco del Día del Médico, se reconoce la invaluable labor de los médicos y médicas que dedican su vida al bienestar de las comunidades. Alejandro Taboada, Médico Ginecólogo del IMSS Puebla, destacó la importancia de su trabajo, subrayando que su compromiso no sólo mejora la salud individual, sino también la calidad de vida de las familias y comunidades.
Taboada expresó su gratitud por la incansable labor de sus colegas en todo México, enfatizando que los profesionales de la salud son los verdaderos “Héroes de Bata Blanca”, que con su esfuerzo y dedicación, logran impactar positivamente la vida de miles de personas.

Alejandro Taboada Médico Ginecólogo
Compromiso con la salud y el bienestar
Durante la celebración, se resaltaron los retos y desafíos que enfrenta el sector salud en Puebla y todo el país. Alejandro Taboada hizo énfasis en que, a pesar de las dificultades, los médicos continúan trabajando arduamente para mejorar el acceso a la salud y ofrecer un servicio de calidad a todas las personas.
El IMSS Puebla, donde Taboada ejerce como Médico Ginecólogo, juega un rol fundamental en garantizar la atención médica de calidad en la región, priorizando el bienestar de las comunidades más vulnerables.
Datos destacados del Día del Médico:
– Los médicos son esenciales para el bienestar y la salud de la población.
– Alejandro Taboada, del IMSS Puebla, subraya su compromiso con la calidad de vida de las comunidades.
– Se les reconoce como los verdaderos “Héroes de Bata Blanca” por su ardua labor en favor de la sociedad.
Cada año, el Día del Médico ofrece la oportunidad de recordar que sin los médicos y médicas, nuestro sistema de salud estaría incompleto. Alejandro Taboada es sólo uno de los miles de profesionales que, con su dedicación y pasión, siguen marcando una diferencia en la vida de muchos.
Local
VIDEO: Accidente libera 2 millones de abejas en Texas
*Un camión que transportaba colmenas se accidentó en Texas y provocó la liberación de cerca de dos millones de abejas. Autoridades pidieron resguardo.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 1 díaAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela