Local
El lunes la SEP reinicia clases en línea
El titular de la SEP en Puebla Meliton Lozano Pérez confirmó que a partir de este lunes 20 de Abril los alumnos reanudarán clases en línea o a través de las diversas plataformas antes establecidas.
Esta dependencia ha informado a través de un boletín, que el programa Aprende en Casa continuará hasta que sea posible retomar las clases presenciales en las escuelas.
El programa “Aprende en Casa” continuará mientras se mantenga el cierre de escuelas en el país, por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.mantiene la coordinación con las autoridades de salud para determinar de manera conjunta cuándo se realizará la reapertura de las escuelas.
Local
Puebla albergará la Olimpiada Nacional 2026
*Más de 8 mil atletas competirán en 16 disciplinas del 14 de abril al 6 de junio.
Puebla, México.– Del 14 de abril al 6 de junio se llevará a cabo la Olimpiada Nacional 2026, teniendo a Puebla como sede principal, donde se espera la participación de más de 8 mil atletas de todo el país.
Este evento, considerado el máximo encuentro deportivo juvenil en México, también contará con actividades en otras entidades, lo que permitirá reunir a miles de competidores en distintas disciplinas a nivel nacional.
En territorio poblano se desarrollarán 16 deportes, entre ellos baloncesto, fútbol, voleibol en sus distintas modalidades, tenis, karate, rugby, softbol, esgrima, escalada deportiva, golf, hockey en línea, luchas asociadas, breaking y tenis de mesa.
Las competencias se realizarán en diversos recintos deportivos del estado, los cuales serán habilitados para recibir a atletas, entrenadores y visitantes durante casi dos meses de actividades.
Además de Puebla, otras entidades fungirán como subsedes para complementar la logística del evento, fortaleciendo así la organización de esta justa nacional.
Se prevé que la Olimpiada Nacional genere una importante derrama económica y promueva el turismo deportivo, al tiempo que impulsa el desarrollo del talento juvenil en el país.
Con ello, Puebla refuerza su papel como un punto clave para la realización de eventos deportivos de gran escala en México.
Local
Auto cae a cuneta en Autopista México–Puebla
#ReporteRed 🚗⚠️ || Un auto cayó a la cuneta en la Autopista México–Puebla, a la altura de la salida a San Felipe, en sentido de Volkswagen hacia los estadios. Se recomienda circular con precaución en la zona. pic.twitter.com/tFeKHLwMFV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Incendio en Dos Bocas no deja heridos, informa Pemex
*El siniestro en la refinería Olmeca generó una intensa columna de humo y fue controlado por brigadas internas y fuerzas federales.
-
NacionalHace 21 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla