Local
El lunes la SEP reinicia clases en línea
El titular de la SEP en Puebla Meliton Lozano Pérez confirmó que a partir de este lunes 20 de Abril los alumnos reanudarán clases en línea o a través de las diversas plataformas antes establecidas.
Esta dependencia ha informado a través de un boletín, que el programa Aprende en Casa continuará hasta que sea posible retomar las clases presenciales en las escuelas.
El programa “Aprende en Casa” continuará mientras se mantenga el cierre de escuelas en el país, por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.mantiene la coordinación con las autoridades de salud para determinar de manera conjunta cuándo se realizará la reapertura de las escuelas.
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
