Local
El ladrón que se fugó del C5 está relacionado con más de 50 robos a tiendas
El delincuente que el pasado fin de semana se fugó de las sofisticadas instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, está relacionado con más de 50 asaltos a tiendas OXXO, además de contar con antecedentes penales por el mismo delito.
El delincuente de nombre Carlos Jesús Vázquez Calderón, alias el May, de 39 años, principalmente solía asaltar tiendas OXXO ubicadas al sur de la ciudad de Puebla, principalmente en las colonias Guadalupe Hidalgo – en donde fue detenido –, San Francisco Mayorazgo, Popular Coatepec, en San Ramón, Agua Santa, San Bartolo y otras colonias de esa zona.
Cabe destacar que después de que se fugara el fin de semana, ha sido buscado por las autoridades, pero hasta el cierre de esta edición no habían dado con su paradero.
Como se informó en este espacio, el pasado viernes por la tarde fue detenido este ladrón, en flagrancia, cuando asaltó el OXXO de la colonia Guadalupe Hidalgo. Luego de lo cual la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) remitió al delincuente ante el Ministerio Público de Flagrancias en las instalaciones del C5, en donde logró escabullirse y brincar la barda.
Por este hecho hay cuatro agentes ministeriales detenidos, señalados de la evasión del delincuente, el cual sigue siendo buscado por las autoridades.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.
Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.
Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.
-
NacionalHace 20 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 8 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec