Local
“El Kevin”, de origen colombiano, entre los ejecutados del Periférico Ecológico
Fuentes policiales confirmaron a este medio de comunicación que, otro de los cadáveres encontrados en el Vento negro, abandonado el viernes pasado en el Periférico Ecológico, altura de La Guadalupana, es del colombiano Kevin Daniel, alias “El Kevin”.
Este sujeto fue privado de la libertad por un comando armado el pasado 28 de marzo en inmediaciones de la 25 Zona Militar. Se dedicaba al préstamo denominado “Gota a Gota” y estaba vinculado con la distribución de enervantes.
🔴|| Confirman que otro de los cadáveres encontrados en el Vento negro, abandonado el viernes pasado en Periférico, altura de La Guadalupana, es del colombiano Kevin Daniel, alias "El Kevin", quien fue privado de la libertad por un comando armado el 28 de marzo en inmediaciones… pic.twitter.com/j5X04H9SL8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2024
El primero cuerpo en ser identificado entre los cadáveres del Vento fue José Alejandro Vega Flores, alias El Tiburón, quien fue privado de la libertad por un comando armado desde la noche del 25 de febrero.
Otros dos de los cadáveres fueron identificados como Iván Espinoza Montalvo y Germán Cruz Valdés, ambos de 34 años de edad, originarios de Calpulalpan, Tlaxcala, y el pasado 12 de marzo fueron privados de la libertad en Puebla.
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
Local
Ajustan horarios de servicios en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó horarios en módulos de cobro del 1 al 5 de mayo; servicios esenciales operarán normal.
Puebla.– El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los horarios de atención en módulos de cobro y servicios municipales con motivo del periodo del 1 al 5 de mayo.
Se informó que el Panteón Municipal de Puebla brindará servicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas durante estos días.
Asimismo, el lunes 4 de mayo, los Centros de Atención Municipal (CAM), específicamente en Infracciones y Rancho Colorado, operarán en un horario reducido de 8:00 a 14:00 horas.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a anticipar sus trámites para evitar contratiempos, debido a estos ajustes temporales.
Finalmente, se precisó que servicios esenciales como la recolección de basura, la seguridad pública y la atención a emergencias continuarán funcionando con normalidad en la capital poblana.
Local
Feria de Puebla hoy: Ozuna y Boaventura
*Este 2 de mayo, Ozuna se presenta en el Teatro del Pueblo y Daniel Boaventura en el Palenque de la Feria de Puebla 2026.
Puebla, Pue.– Este sábado 2 de mayo, la Feria de Puebla 2026 vive una de sus jornadas más atractivas con presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.
En el escenario del Teatro del Pueblo se presenta el cantante urbano Ozuna, como parte de la cartelera incluida con el boleto general de acceso al recinto ferial.

Por su parte, en el Palenque, el espectáculo corre a cargo del intérprete Daniel Boaventura, con un concierto nocturno que requiere entrada independiente.

La Feria de Puebla se realiza en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes, y reúne actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento que la consolidan como uno de los eventos más importantes del estado.
Precios
- 🎟️ Entrada general a la feria: alrededor de 50 pesos, incluye acceso al Teatro del Puebla
Horarios
- Teatro del Pueblo: conciertos por la noche, alrededor de las 21:00 horas
- Palenque: presentaciones nocturnas que pueden extenderse a la madrugada, comenzando a las 12:00 hrs.
Otras actividades
Además de los conciertos, las y los asistentes pueden disfrutar de juegos mecánicos, pabellones culturales, gastronomía, exposiciones y espectáculos familiares dentro del recinto ferial.
Recomendaciones
- Llegar con anticipación por alta afluencia
- Comprar boletos en sitios oficiales
- Definir puntos de reunión si asistes en grupo
- Usar transporte seguro al salir
- Llevar efectivo y tarjeta
- Considerar cambios de clima durante la noche