Local
El jueves inicia vacunación a los de 40 a 49 años
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, reveló que del 3 al 5 de junio se inicia la vacunación masiva para adultos de 40 y más en Puebla y en las próximas horas se dará a conocer la logística.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García, reveló que del 3 al 5 de junio se iniciará la vacunación masiva para adultos de 40 y más en #Puebla; en breve se dará a conocer la logística pic.twitter.com/kAQrAXo2iL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2021
Martínez García, informó que se han vacunado a 20 mil 546 poblanos, en el primer día de la jornada masiva en el interior del Estado en primera dosis de 50 y más.
En su reporte epidemiológico , el servidor público detalló que este martes hay 7 nuevos contagios por COVID19, y el fallecimiento de 5 personas en las últimas horas.
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.
Local
Investigan muerte de adulto mayor en Tlaxcala
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.