Local
El “Juego del Calamar” y “Cruella”, los disfraces más buscados para este Halloween
Cada vez se acerca más esa fecha esperada por todos los que disfrutan de los disfraces y el terror: Halloween. A pesar de ser una festividad que adoptamos de Estados Unidos, sin duda se disfruta mucho; chicos y grandes buscan año con año ideas para disfrazarse y lucir geniales este día.

Bruja, calavera, vampiro, Frankenstein, momia, calabaza… hay muchos disfraces clásicos para estas fechas, pero cada vez los vemos con menor frecuencia. ¿Por qué?

No es de sorprender que cada vez se busquen con mayor frecuencia disfraces que hagan alusión a series o películas de moda, y es por ello que este año podremos ver una lista muy particular, que incluyen a varios íconos actuales de la cultura pop.

En primer lugar (y por si todavía no nos quedaba claro su nivel de popularidad) los disfraces relacionados con la popular serie coreana ‘El Juego del Calamar’ lideran esta lista. Desde que salió la serie empezaron a vender máscaras de los personajes de mono rosa, pero las búsquedas comenzaron a aumentar porque no solo se buscan disfraces de este personaje, sino también de los uniformes verdes, para ser uno de los participantes en estas fiestas de Halloween (guiño, guiño).

Podríamos considerarlo una sorpresa (o no) pero este año, y hasta el momento, un personaje que se une a la lista de los más buscados es la cantante Britney Spears, quien desde hace años ya inspiraba algunos looks para las fechas por ser ‘la princesa del pop’, pero recientemente atribuimos su popularidad debido a la batalla legal que ha tenido en los últimos meses contra su padre.

Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 13 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 20 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 12 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”