Mantente en contacto

Local

El Japonés fue asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La mañana del sábado fue asesinado a balazos un hombre apodado El Japonés, ello mientras había acudido a regar unas plantas. Alguien llegó y le disparó de manera directa, se desconoce cuál es el móvil del crimen. 

Trascendió que la mañana del sábado, este hombre llamado Faustino C. C., de aproximadamente 65 años de edad, salió de su domicilio en la calle Santa Cruz, cerca de la acequia, y se dirigió a regar unas plantas en un terreno ubicado en el camino al Ojito de Agua. 

Mientras regaba sus plantas alguien llegó y le disparó en varias ocasiones. Los vecinos al escuchar los disparos salieron y vieron al Japonés tirado y mal herido, por lo que avisaron a los números de emergencias. Presentaba disparos en el tórax y espalda. 

Posteriormente el hombre fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, pero minutos después fue declarado clínicamente muerto, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a ese nosocomio a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. 

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red