Local
El Japonés fue asesinado a balazos en Chietla
Odilón Larios Nava. – La mañana del sábado fue asesinado a balazos un hombre apodado El Japonés, ello mientras había acudido a regar unas plantas. Alguien llegó y le disparó de manera directa, se desconoce cuál es el móvil del crimen.
Trascendió que la mañana del sábado, este hombre llamado Faustino C. C., de aproximadamente 65 años de edad, salió de su domicilio en la calle Santa Cruz, cerca de la acequia, y se dirigió a regar unas plantas en un terreno ubicado en el camino al Ojito de Agua.
Mientras regaba sus plantas alguien llegó y le disparó en varias ocasiones. Los vecinos al escuchar los disparos salieron y vieron al Japonés tirado y mal herido, por lo que avisaron a los números de emergencias. Presentaba disparos en el tórax y espalda.
Posteriormente el hombre fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, pero minutos después fue declarado clínicamente muerto, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a ese nosocomio a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026