Local
El hombre que asesinaron en Lomas de Angelópolis era el “Rey de las Gasolinas”
Francisco Guízar Pavón mejor conocido como el “Rey de las Gasolinas” , fue la persona que asesinaron esta mañana en Lomas de Angelópolis.
Este hombre era suegro del diputado local por Veracruz Juan Carlos Molina, asesinado recientemente en aquel estado.
Guizar Pavón fue detenido por agentes de la PF en Monterrey, Nuevo León, en junio de 2010, pero liberado poco tiempo después.
Continuó operando el robo de combustible en los estados especialmente de Puebla, Querétaro, Veracruz y Estado de México, de acuerdo a datos del portal “Plumas Libres”.
Su cuerpo apareció abandonado en una camioneta Toyota de color blanco, en el boulevard Cascada, de este fraccionamiento de lujo.
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

