Local
El hombre ejecutado en Apetatitlán era maestro de primaria
El hombre que fue asesinado a balazos la mañana del jueves en la comunidad de Tepetomatitlán, Apetatitlán, fue identificado como Raúl N., un maestro de primaria originario de Amaxac de Guerrero.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron la mañana del 14 de diciembre, detrás del Jardín de Niños Gabriela Mistral. El hombre fue ultimado a balazos y tenía un palo de madera clavado en la boca.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
⬛️ || Se confirma que el hombre que fue localizado la mañana del jueves en la comunidad de Tepetomatitlán, Apetatitlán, era Raúl un docente de primaria originario de Amaxac de Guerrero. #LaRedCincoRadio https://t.co/8JuKsTPaoZ pic.twitter.com/5UnuCGku6l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2023
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.