Local
El “Grito” será sin gente en el zócalo
Con el objetivo de mantener la disciplina social y garantizar la salud de las y los poblanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que “El Grito de Independencia” en el Zócalo de la Ciudad de Puebla será sin público.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo indicó que habrá espectáculo de luz y sonido para que no pase desapercibida esta celebración nacional, que podrá apreciarse en la transmisión en vivo que hará Canal 26 y por la señal de las televisoras que quieran sumarse.
Respecto al interior del estado, señaló que cada municipio tomará la decisión si convoca o no al “Grito de Independencia”, esto dependiendo del color del semáforo estatal y federal en el que se encuentren. Sin embargo, reiteró su exhorto a las y los alcaldes en Puebla para que no dejen a un lado este acto.
Barbosa Huerta felicitó a las y los poblanos por su esfuerzo de disciplina social, y reiteró su llamado a mantener las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, con el fin de no parar nuevamente las actividades.
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
