Local
El Gobierno de Puebla habilita transporte nocturno para el Puebla vs. Xolos
Puebla, Pue.- Si vas a ir a ver el partido de fútbol de Club Puebla y Tijuana con tu familia, pareja o amigos y no quieres llevar tu automóvil o tomar transporte de plataforma, el gobierno de Puebla encabezado por Alejandro Armenta Mier, ha dispuesto de un servicio de transporte nocturno para pamboleros, con esto podrás regresar a casa de forma segura después del partido.
Este transporte estará habilitado únicamente para este día viernes 21 de febrero de 22:30 a 00:00 hrs partiendo de la Calzada Ignacio Zaragoza justo enfrente al estadio Cuauhtémoc.
A continuación, te mostramos cuáles son las líneas disponibles y los recorridos para que elijas el que más te convenga:
Rutas disponibles:
Recorrido 1: Cholula
-
- Mercado Hidalgo
- Plaza San Pedro
- Forjadores
- Zócalo de Cholula
Recorrido 2: Paseo Bravo
-
- Los Fuertes
- Hospital San José
- Centro
- 11 Norte-Sur
Recorrido 3: Hospitales
-
- Mayorazgo
- Agua Santa
- Hospital General del Sur
Recorrido 4: Amalucan
-
- Bosques de San Sebastián
- Rivera Anaya
- Colonia del Valle
Recorrido 5: La María
-
- Plaza San Pedro
- Bulevar Hermanos Serdán
- Misiones de San Francisco
Recorrido 6: La Margarita
-
- Plaza Dorada
- Circuito Juan Pablo II
- Hospital La Margarita
Para más detalles sobre las rutas y paradas específicas, consulta la imagen adjunta.

Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

