Local
El Gobierno de Puebla habilita transporte nocturno para el Puebla vs. Xolos
Puebla, Pue.- Si vas a ir a ver el partido de fútbol de Club Puebla y Tijuana con tu familia, pareja o amigos y no quieres llevar tu automóvil o tomar transporte de plataforma, el gobierno de Puebla encabezado por Alejandro Armenta Mier, ha dispuesto de un servicio de transporte nocturno para pamboleros, con esto podrás regresar a casa de forma segura después del partido.
Este transporte estará habilitado únicamente para este día viernes 21 de febrero de 22:30 a 00:00 hrs partiendo de la Calzada Ignacio Zaragoza justo enfrente al estadio Cuauhtémoc.
A continuación, te mostramos cuáles son las líneas disponibles y los recorridos para que elijas el que más te convenga:
Rutas disponibles:
Recorrido 1: Cholula
-
- Mercado Hidalgo
- Plaza San Pedro
- Forjadores
- Zócalo de Cholula
Recorrido 2: Paseo Bravo
-
- Los Fuertes
- Hospital San José
- Centro
- 11 Norte-Sur
Recorrido 3: Hospitales
-
- Mayorazgo
- Agua Santa
- Hospital General del Sur
Recorrido 4: Amalucan
-
- Bosques de San Sebastián
- Rivera Anaya
- Colonia del Valle
Recorrido 5: La María
-
- Plaza San Pedro
- Bulevar Hermanos Serdán
- Misiones de San Francisco
Recorrido 6: La Margarita
-
- Plaza Dorada
- Circuito Juan Pablo II
- Hospital La Margarita
Para más detalles sobre las rutas y paradas específicas, consulta la imagen adjunta.

Local
¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela
Local
Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos
*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.
Local
Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.
Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.
Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.
Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”