Local
El Gobierno de Puebla habilita transporte nocturno para el Puebla vs. Xolos
Puebla, Pue.- Si vas a ir a ver el partido de fútbol de Club Puebla y Tijuana con tu familia, pareja o amigos y no quieres llevar tu automóvil o tomar transporte de plataforma, el gobierno de Puebla encabezado por Alejandro Armenta Mier, ha dispuesto de un servicio de transporte nocturno para pamboleros, con esto podrás regresar a casa de forma segura después del partido.
Este transporte estará habilitado únicamente para este día viernes 21 de febrero de 22:30 a 00:00 hrs partiendo de la Calzada Ignacio Zaragoza justo enfrente al estadio Cuauhtémoc.
A continuación, te mostramos cuáles son las líneas disponibles y los recorridos para que elijas el que más te convenga:
Rutas disponibles:
Recorrido 1: Cholula
-
- Mercado Hidalgo
- Plaza San Pedro
- Forjadores
- Zócalo de Cholula
Recorrido 2: Paseo Bravo
-
- Los Fuertes
- Hospital San José
- Centro
- 11 Norte-Sur
Recorrido 3: Hospitales
-
- Mayorazgo
- Agua Santa
- Hospital General del Sur
Recorrido 4: Amalucan
-
- Bosques de San Sebastián
- Rivera Anaya
- Colonia del Valle
Recorrido 5: La María
-
- Plaza San Pedro
- Bulevar Hermanos Serdán
- Misiones de San Francisco
Recorrido 6: La Margarita
-
- Plaza Dorada
- Circuito Juan Pablo II
- Hospital La Margarita
Para más detalles sobre las rutas y paradas específicas, consulta la imagen adjunta.

Gastronomía
Invitan a la Feria de las Carnitas en San Francisco Totimehuacan 2026
*Del 30 de julio al 2 de agosto se realizará la Feria de las Carnitas en San Francisco Totimehuacan, con una derrama económica estimada de 12 mdp.
Puebla, Pue.- El diputado local José Luis Figueroa Cortés invitó a la ciudadanía a asistir a la Feria de las Carnitas 2026, que se llevará a cabo del 30 de julio al 2 de agosto en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, al sur de la capital poblana.
Durante la presentación del evento, el legislador destacó que la feria busca impulsar la economía local, promover el consumo de productos elaborados por comerciantes de la zona y preservar una de las tradiciones gastronómicas más representativas de la comunidad.
🥩 || El diputado local, José Luis Figueroa Cortés, convocó a la Feria de las Carnitas que se realizará del 30 de julio al 2 de agosto en San Francisco Totimehuacan; se espera una derrama económica de 12 mdp. pic.twitter.com/TxrdacPsAb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Esperan derrama de 12 millones de pesos
Los organizadores estiman la asistencia de miles de visitantes durante los cuatro días de actividades, lo que podría generar una derrama económica cercana a los 12 millones de pesos, beneficiando a cocineros, comerciantes, productores y prestadores de servicios.
Gastronomía y ambiente familiar
Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de carnitas preparadas de manera tradicional, además de tacos, cemitas, gorditas, chicharrón, cueritos y otros platillos típicos elaborados por expositores locales.
Además de la oferta gastronómica, la feria contará con actividades culturales, música en vivo y espacios de convivencia para toda la familia.
Impulso al turismo local
José Luis Figueroa Cortés señaló que este tipo de eventos fortalecen la identidad de San Francisco Totimehuacan y contribuyen a posicionar a la junta auxiliar como un atractivo turístico y gastronómico dentro del municipio de Puebla.
La invitación está abierta para que poblanos y visitantes acudan del 30 de julio al 2 de agosto y disfruten de una de las ferias culinarias más esperadas de la temporada.
Deportes
Puebla albergará la séptima carrera “Todo México Salvando Vidas”
*La Cruz Roja realizará su carrera nacional el 6 de septiembre en Puebla con recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros; las inscripciones ya están abiertas.
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 1 díaDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 20 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala

