Local
El estado y policías logran acuerdo salarial; será un aumento del 14 por ciento
El gobierno del estado informó que tras entablar diálogo con policías estatales, se logró un acuerdo de incremento salarial de 14 por ciento, el cual se hará efectivo desde el 1 de junio.
El gobernador Miguel Barbosa había anunciado esta mañana que se buscaría un arreglo de dos dígitos con la corporación , y llamó a mantener la unidad. También señaló que pese a las protestas, no se descuidaron las labores de seguridad.
En minutos más información…
Continuar leyendo
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
