Local
El Estado rescatará barrios fundacionales en Puebla
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta informó que desde hace meses se tienen avanzados proyectos de rescate de barrio fundacionales de la ciudad de Puebla.
El ejecutivo señaló que debido al Covid-19 fue imposible seguir avanzando, sin embargo cuando se tengan listos serán presentados al Ayuntamiento de Puebla y de esa forma presentarlos de manera general para poder iniciar las acciones para el desarrollo inmobiliario más importante de los próximos veinte años y con la reapertura total en el estado, se retomará el rescate de los barrios fundacionales de Puebla.
El gobernador @MBarbosaMX informó que con la reapertura total, se retomará el rescate de los barrios fundacionales de #Puebla en el proyecto de desarrollo inmobiliario más importante de los próximos 20 años pic.twitter.com/dshiOimM5O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 18, 2021
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”