Mantente en contacto

Local

El estado garantizará gobernabilidad en Quecholac

Publicado el

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que hasta resolverse el estado jurídico del edil de Quecholac, se analizará quien asumirá el cargo y el Estado garantizará la gobernabilidad, no que no se aceptará es la vinculación de autoridades con la delincuencia.

“Lo que no va a seguir admitiendo, es la vinculación de las autoridades con la delincuencia,eso que quede claro y todos aquellos que estén hablando con delincuentes regresar se va a saber”, sentenció el mandatario.

Barbosa Huerta, lamento que por miedo o por necesidad, un grupo de personas participen en una protesta para proteger a presuntos delincuentes, detenidos por investigaciones penales y pidió a los vecinos de Quecholac, vivir en paz, seguir trabajando “rechacen la delincuencia”

El pasado 26 de septiembre fue detenido el presidente de Quecholac José Alejandro Martínez Fuentes, así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales su propio hermano Antonio Martínez Fuentes, alias el Toñín, quien al respecto hizo una transmisión en su perfil de Facebook.

Junto con el presidente también fue detenido el comandante de la policía municipal de Quecholac. Entre los delitos que originaron su captura están, ejercicio indebido de funciones públicas, abuso de autoridad, y delitos contra el sistema de Seguridad Pública

 

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red