Mantente en contacto

Local

El embolsado y encobijado de Colombres continúa desconocido

Publicado el

Continúa en calidad de desconocido el hombre que fue encontrado embolsado y encobijado el pasado sábado. El cadáver se localizó en la lateral del puente de Amalucan en el bulevar 18 de Noviembre, a unos metros de la desviación que conduce al seminario Palafoxiano, en la colonia Joaquín Colombres.

Por la mañana del sábado los cuerpos de emergencias recibieron una alerta de vecinos que al circular por la zona se percataron del bulto humanoide que estaba sobre la banqueta. Solo al acercarse era posible percatarse que sobresalía parte de los pies y la cabeza. Es por ello que dieron aviso al 911.

Los policías del municipio fueron los primeros en llegar y confirmar la presencia de un cuerpo sin vida, el cual estaba envuelto en bolsas de basura de color negro y cubierto con una cobija a cuadros.

Llamaron la atención otros indicios que fueron dejados junto con el cuerpo: un bulto de cemento Cemex abierto e incompleto; una gorra color negro con blanco y con un grabado al frente; unos tablones; una cubeta de plástico color amarillo, con capacidad para 20 litros, con rastros de mezcla seca; un cobertor morado enrollado; así como una chamarra color verde, con capucha y forro interior de color gris. Todo lo anterior aparentemente hace presumir que el occiso podría ser un albañil.

Fuentes policiales indicaron que el occiso es de entre 25 a 30 años de edad, el cual presenta el cabello largo de color negro y lacio, es de tez morena. No se ha indicado la forma en cómo fue asesinado, pero se presume que antes de darle muerte fue sometido a tortura.

Agentes de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver en la lateral del bulevar 18 de Noviembre entre las calles Albert Einstein y la calle Ignazio Zaragoza. La carpeta de investigación que se inició por este caso es FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/012980/2021.

Local

Choque en Periférico Ecológico deja dos personas lesionadas

Publicado el

*Un accidente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación.

 

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos, los hechos ocurrieron esta mañana de lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las unidades involucradas se impactó contra señalética vial, provocando su derribo y generando afectaciones en la circulación de la zona.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados, mientras personal de auxilio y autoridades realizaron maniobras para retirar los vehículos y liberar la vialidad.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que continúan las labores de atención y limpieza en el sitio.

 

 

Continuar leyendo

Local

Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur

Publicado el

*Una estructura publicitaria cayó sobre la banqueta de la 17 Sur, entre Avenida Juárez y 9 Poniente, en Puebla. No se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- La estructura de un anuncio colapsó la mañana de este lunes sobre la banqueta de la 17 Sur, entre la Avenida Juárez y la 9 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incidente ocurrió en un punto de alta circulación peatonal y vehicular, ya que en sus inmediaciones se ubican diversas universidades, escuelas y establecimientos comerciales.

Tras el desplome, la estructura quedó sobre la banqueta, por lo que se recomienda a peatones y automovilistas extremar precauciones al transitar por la zona y atender las indicaciones de las autoridades.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que provocaron la caída del anuncio, mientras se espera que personal correspondiente realice las labores de retiro y evaluación para evitar riesgos a la población.

Continuar leyendo

Local

Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento

Publicado el

*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento 

Coronango, Pue.- Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coronango recuperaron dos vehículos con reporte de robo en distintos operativos realizados como parte de los patrullajes de vigilancia.

En el primer caso, policías atendieron el reporte del robo de un vehículo Hyundai i10 habilitado como taxi en la zona de Misiones de San Francisco. De acuerdo con el conductor, los pasajeros que transportaba lo despojaron de la unidad, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Minutos después, el automóvil fue localizado en la Prolongación Morelos, esquina con Chamizal, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán. Tras ser asegurado y cumplir con los procedimientos legales, el vehículo fue devuelto a su propietario.

En una segunda intervención, agentes de Tránsito Municipal acudieron a la calle Progreso, en el Barrio de Analco, donde encontraron un Chevrolet Beat gris plata chocado y aparentemente abandonado.

Al verificar los datos del automóvil en la plataforma correspondiente, las autoridades confirmaron que contaba con un reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coronango informó que continuará reforzando la vigilancia y la atención inmediata a los reportes ciudadanos para combatir los delitos en el municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red