Local
El embolsado y encobijado de Colombres continúa desconocido
Continúa en calidad de desconocido el hombre que fue encontrado embolsado y encobijado el pasado sábado. El cadáver se localizó en la lateral del puente de Amalucan en el bulevar 18 de Noviembre, a unos metros de la desviación que conduce al seminario Palafoxiano, en la colonia Joaquín Colombres.
Por la mañana del sábado los cuerpos de emergencias recibieron una alerta de vecinos que al circular por la zona se percataron del bulto humanoide que estaba sobre la banqueta. Solo al acercarse era posible percatarse que sobresalía parte de los pies y la cabeza. Es por ello que dieron aviso al 911.
Los policías del municipio fueron los primeros en llegar y confirmar la presencia de un cuerpo sin vida, el cual estaba envuelto en bolsas de basura de color negro y cubierto con una cobija a cuadros.
Llamaron la atención otros indicios que fueron dejados junto con el cuerpo: un bulto de cemento Cemex abierto e incompleto; una gorra color negro con blanco y con un grabado al frente; unos tablones; una cubeta de plástico color amarillo, con capacidad para 20 litros, con rastros de mezcla seca; un cobertor morado enrollado; así como una chamarra color verde, con capucha y forro interior de color gris. Todo lo anterior aparentemente hace presumir que el occiso podría ser un albañil.
Fuentes policiales indicaron que el occiso es de entre 25 a 30 años de edad, el cual presenta el cabello largo de color negro y lacio, es de tez morena. No se ha indicado la forma en cómo fue asesinado, pero se presume que antes de darle muerte fue sometido a tortura.
Agentes de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver en la lateral del bulevar 18 de Noviembre entre las calles Albert Einstein y la calle Ignazio Zaragoza. La carpeta de investigación que se inició por este caso es FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/012980/2021.
Entretenimiento
Anticuarios de Los Sapos celebran posada con gran afluencia familiar
Local
Incendio moviliza a cuerpos de emergencia en la colonia Amor
*Un incendio registrado en un domicilio de la colonia Amor provocó la movilización de bomberos y autoridades; piden a la población evitar la zona.
Puebla, Pue.– La mañana de este miércoles se reportó un incendio en un domicilio localizado en la 2 Poniente número 2905, en la colonia Amor, lo que generó la inmediata movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y autoridades municipales.
Los cuerpos de emergencia se encuentran en el sitio realizando labores para controlar el fuego y evitar su propagación a viviendas aledañas, además de resguardar la seguridad de vecinos y transeúntes.
Como medida preventiva, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a evitar la zona y utilizar vías alternas, mientras continúan las maniobras de atención a la emergencia.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas de manera oficial. Las causas del incendio serán determinadas una vez concluidas las diligencias correspondientes.
#ReporteRed 🚨🌫️ || Habitantes de una zona habitacional sobre Las Torres solicitan a las autoridades revisar si una funeraria para mascotas instalada detrás de un Bodega Aurrera cuenta con los permisos necesarios, debido a que, como también opera como crematorio, vecinos reportan… pic.twitter.com/TyKuQL0wNF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 17, 2025
Local
Reportan ataque de perros callejeros contra una mujer en Cuautlancingo
*Una mujer fue presuntamente atacada por varios perros callejeros en el Andador Industrial, en Cuautlancingo; paramédicos acudieron al sitio, pero la afectada ya se había retirado por sus propios medios.
Cuautlancingo, Pue.– Vecinos del municipio de Cuautlancingo reportaron que una mujer fue presuntamente atacada por múltiples perros callejeros cuando transitaba por el Andador Industrial, entre las calles Morelos y Vicente Guerrero, lo que generó una movilización de cuerpos de emergencia.
Ante la urgencia de la situación, se solicitó el apoyo de una ambulancia para brindar atención médica inmediata; sin embargo, al arribar los paramédicos, se informó que la mujer ya no se encontraba en el lugar, debido a que se retiró por sus propios medios.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la afectada, así como si presentó lesiones de consideración tras el ataque. Vecinos de la zona señalaron que la presencia de perros en situación de calle es constante, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades municipales correspondientes.
Finalmente, hicieron un llamado a las instancias de Bienestar Animal y Protección Civil para atender esta problemática y prevenir posibles riesgos para peatones y habitantes de la zona.
-
LocalHace 2 díasIntento de asalto deja a joven lesionado en el Bulevar 18 de Noviembre
-
LocalHace 2 díasAseguran 30 pipas en operativo federal en Tepeaca, Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaAsalto a autobús deja personas lesionadas en la México-Puebla
-
LocalHace 6 horasHallan sin vida a trabajador en oficinas de Finanzas en Azcárate