Nacional
El embajador de EU viaja a Oaxaca para conocer el Corredor Interoceánico
Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, se reunió con el gobernador Alejandro Murat en Oaxaca para revisar los avances del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.
“Damos la bienvenida a Oaxaca al Embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar; lo recibimos en el Istmo de Tehuantepec, donde conocerá y analizará las ventajas del Corredor Interoceánico” así lo comentó por medio de Twitter el mandatario estatal dándole la bienvenida al funcionario.
Este proyecto tiene como objetivo el crecimiento de la economía regional y así competir en los mercados mundiales de movilización de mercancías, a través del uso combinado de
diversos medios de transporte.
Vía el Sol de México.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco