Local
El Ejército velará por los derechos humanos de los mexicanos.
El Ejército velará por los derechos humanos de los mexicanos, dijo el jefe de la XXV Zona militar, José Alfredo González al refrendar el compromiso de las Fuerzas armadas castrenses con las instrucciones legalmente constituidas y con el Pueblo de México, esto en el marco de la ceremonia del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.
En ceremonia encabezada por el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, acompañado de los poderes legislativo y judicial, se depositó una ofrenda floral en honor a la memoria de los cadetes de dicha gesta, monumento ubicado en el bulevar 5 de Mayo y 31 oriente.
El orador del evento, Alejandro Montiel Bonilla, ex Secretario de Cultura de la entidad, en su discurso pidió aquilatar el sacrificio de los Niños Héroes y conservar el bienestar de la niñez, esto a solicitud a las autoridades civiles y militares.

Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 22 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 18 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 23 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana