Mantente en contacto

Local

El cuerpo hallado en Izúcar sería el de Luisa Fernanda, reportada como desaparecida en Acapulco

Publicado el

Luisa Fernanda, quien estaba reportada como desaparecida en Acapulco, Guerrero, fue localizada sin vida. Ahora se sabe que su cuerpo corresponde al encontrado el 15 de diciembre en Izúcar de Matamoros.

La Fiscalía de Guerrero informó que las autoridades de Puebla hallaron un cuerpo con las características físicas de Luisa Fernanda García Villegas, la joven de 28 años que fue reportada como desaparecida desde el 12 de diciembre.

Las autoridades de Guerrero indicaron que tras realizar el proceso científico de identificación, la Fiscalía de Puebla entregará el cuerpo a su familia.

Asimismo, se detalló que aún continuarán con las investigaciones para aclarar el caso y dar con los responsables de su fallecimiento.

Local

Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán

Publicado el

*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.

Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.

El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis

Publicado el

*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.

 

Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.

De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.

El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas

Publicado el

*Un hombre de 25 a 30 años fue hallado envuelto en bolsas; cámaras captaron a un sujeto abandonando los restos con guantes quirúrgicos.

Puebla, Puebla.— El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años fue localizado en la colonia Naciones Unidas. El cuerpo estaba envuelto en plástico y dentro de bolsas, mientras que cámaras de seguridad captaron a un sujeto en un auto gris abandonando los restos con guantes quirúrgicos.

Las autoridades locales iniciaron las investigaciones para identificar al hombre y dar con el responsable, mientras recaban evidencia en la escena y revisan las grabaciones de vigilancia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red