Local
El cuerpo hallado en Izúcar sería el de Luisa Fernanda, reportada como desaparecida en Acapulco
Luisa Fernanda, quien estaba reportada como desaparecida en Acapulco, Guerrero, fue localizada sin vida. Ahora se sabe que su cuerpo corresponde al encontrado el 15 de diciembre en Izúcar de Matamoros.
La Fiscalía de Guerrero informó que las autoridades de Puebla hallaron un cuerpo con las características físicas de Luisa Fernanda García Villegas, la joven de 28 años que fue reportada como desaparecida desde el 12 de diciembre.
Las autoridades de Guerrero indicaron que tras realizar el proceso científico de identificación, la Fiscalía de Puebla entregará el cuerpo a su familia.
Asimismo, se detalló que aún continuarán con las investigaciones para aclarar el caso y dar con los responsables de su fallecimiento.
🚨 || Luisa Fernanda, quien estaba reportada como desaparecida en #Acapulco, #Guerrero, fue localizada sin vida. Ahora se sabe que su cuerpo corresponde al encontrado el 15 de diciembre en Izúcar de Matamoros. #LaRedCincoRadio https://t.co/ZLnKuVjZO8 pic.twitter.com/xvQRhvMeI9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 22, 2023
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 22 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados