Local
El cuerpo de Adrián es el encobijado hallado en Nueva San Salvador
Odilón Larios Nava. – Como este diario lo informó desde el pasado viernes, se confirma que Adrián, de 31 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 3 de enero, fue localizado muerto. Ahora se sabe que su cadáver fue localizado encobijado un día después de su desaparición en calles de la colonia Nueva San Salvador, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
La familia de Adrián comenzó una intensa búsqueda en redes sociales, pero fue hasta el martes de la semana pasada cuando lo localizaron en el SEMEFO de la ciudad de Puebla. Trascendió que lo asesinaron a golpes y con un arma blanca.
Ahora se sabe que su cadáver es el cuerpo hallado encobijado la mañana del pasado 4 de enero en las calles La Paz y Málaga, en la colonia Nueva San Salvador. Inicialmente se encontraba en calidad de desconocido.
De acuerdo con información difundida por su familia, Adrián trabajaba como músico, y días antes de su desaparición había acudido a amenizar un evento a La Acocota, en donde le habrían causado daños a su guitarra.
Lo último que dijo a algunos de sus familiares es que iría a reclamar los daños que sufrió su guitarra y desde ese momento no supieron más de él. Tras buscarlos por más de una semana, lamentablemente lo hallaron muerto. Fue sepultado desde el pasado miércoles.
Las investigaciones del caso están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). No se han dado a conocer datos acerca del móvil del crimen.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 16 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados