Nacional
“El Cuau” interrumpe a AMLO para narrar sus noches de fiesta en el Baby’O cuando era futbolista (VIDEO)
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, interrumpió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuando hablaba sobre el incendio de la discoteca de Acapulco, Baby’O, pues recordó que cuando era futbolista asistió a dicho lugar nocturno.
Este viernes 1 de octubre, AMLO realizó su conferencia de prensa mañanera en el estado de Morelos, ya que el día de ayer viajó a dicha identidad para conmemorar el natalicio de José María Morelos y Pavón, por ello, esta mañana lo acompañó el mandatario estatal.
López Obrador fue cuestionado sobre lo acontecido en la discoteca Baby’O por lo que mencionaba que el incendio no podía ser atribuido a la delincuencia organizada, pues con base en la investigación, no había pruebas. Además, destacó que los hechos han generado “un despliegue publicitario” en los medios de comunicación, ya que era un lugar muy visitado por personas famosas.
Fue en ese momento cuando el gobernador de Morelos lo interrumpió y dijo: “Hasta yo (visitaba el lugar), cuando era futbolista”. Dicho comentario generó una risa en el presidente de México y el de todos los asistentes que se dieron cita en Cuernavaca.
Nacional
Detienen a regidor de Venustiano Carranza en Tamaulipas
*El funcionario fue puesto a disposición de autoridades federales; el caso se relaciona con indagatorias por presuntas actividades ilícitas en la región.
Nacional
Conductor choca pluma de salida para evitar pago en plaza
*El hecho ocurrió cuando el conductor trató de salir sin cubrir la tarifa del estacionamiento; la pluma resultó dañada y no se reportaron personas lesionadas.
#Nacional 🚗 || Un conductor impactó la pluma de salida de un estacionamiento en una plaza comercial de Aguascalientes al intentar retirarse sin pagar; el hecho dejó daños materiales. pic.twitter.com/X7guUuFKj9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Nacional
Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.
San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.
Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
🚗 || Choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucan, con saldo de una mujer lesionada. El percance ocasionó cierre parcial de la vialidad hasta el retiro de las… pic.twitter.com/fuXJoNNG6z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 3 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro