Mantente en contacto

Nacional

“El Cuau” interrumpe a AMLO para narrar sus noches de fiesta en el Baby’O cuando era futbolista (VIDEO)

Publicado el

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, interrumpió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuando hablaba sobre el incendio de la discoteca de Acapulco, Baby’O, pues recordó que cuando era futbolista asistió a dicho lugar nocturno.

Este viernes 1 de octubre, AMLO realizó su conferencia de prensa mañanera en el estado de Morelos, ya que el día de ayer viajó a dicha identidad para conmemorar el natalicio de José María Morelos y Pavón, por ello, esta mañana lo acompañó el mandatario estatal.

López Obrador fue cuestionado sobre lo acontecido en la discoteca Baby’O por lo que mencionaba que el incendio no podía ser atribuido a la delincuencia organizada, pues con base en la investigación, no había pruebas. Además, destacó que los hechos han generado “un despliegue publicitario” en los medios de comunicación, ya que era un lugar muy visitado por personas famosas.

Fue en ese momento cuando el gobernador de Morelos lo interrumpió y dijo: “Hasta yo (visitaba el lugar), cuando era futbolista”. Dicho comentario generó una risa en el presidente de México y el de todos los asistentes que se dieron cita en Cuernavaca.

Deportes

Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial

Publicado el

*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.

 

Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.

Durante su participación en la conferencia matutina, la mandataria destacó el desempeño del joven atleta, quien logró subir a lo más alto del podio en la categoría de -59 kilogramos, luego de una destacada actuación a lo largo del torneo.

Sheinbaum subrayó que este triunfo representa un orgullo para México y refleja el talento, disciplina y compromiso de las nuevas generaciones en el deporte, consolidando al país como una potencia en taekwondo a nivel internacional.

Continuar leyendo

Nacional

Precio de tortilla se mantiene estable: Profeco

Publicado el

*El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó en la mañanera de Claudia Sheinbaum que el kilo de tortilla se mantiene sin alzas significativas.

 

Puebla, Pue.-El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum que el precio del kilo de tortilla en el país se mantiene estable.

Detalló que, de acuerdo con el monitoreo de la dependencia, el costo promedio es de 24.2 pesos en tortillerías, mientras que en tiendas de autoservicio se ubica en 13.96 pesos.

El funcionario destacó que estos datos forman parte del seguimiento constante que realiza la Profeco para evitar abusos en productos de la canasta básica y garantizar precios justos para los consumidores.

Continuar leyendo

Local

INFONAVIT abre punto de Viviendas del Bienestar

Publicado el

*El módulo del INFONAVIT en Lomas de San Miguel opera de lunes a domingo, de 09:00 a 19:00 horas, para informar sobre Viviendas del Bienestar.

 

Puebla, Pue.- El INFONAVIT puso en marcha en Puebla un nuevo punto de atención para la comercialización de Viviendas del Bienestar, ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Miguel.

Este espacio permitirá a las y los trabajadores conocer las opciones de vivienda disponibles, así como recibir asesoría personalizada para acceder a estos esquemas.

El módulo brindará servicio de lunes a domingo, en un horario de 09:00 a 19:00 horas, con el objetivo de facilitar el acceso a la información y acompañamiento durante el proceso de adquisición.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red