Local
“El Chacal”, presunto asesino del Director de Obras de Ajalpan
Por el homicidio de Adrián C. director de obras públicas de Ajalpan, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cumplió orden de aprehensión contra Salvador Román N., alias “El Chacal”, quien presuntamente el pasado 6 de septiembre le disparó a la víctima, dándose a la fuga en una moto.
El Fiscal de Investigación Regional, Elva Rocha Patiñ, informó en rueda de prensa que se espera que en las próximas horas se desahogue la audiencia para la imputación del delito de homicidio calificado. Sin embargo, no descartaron que existan más implicados en el caso, por lo que continúan las investigaciones.
De acuerdo a lo revelado, “El Chacal” llegó a la colonia Centro del municipio de Ajalpan a bordo de una motocicleta y se dirigió directamente al director de Obras Públicas que encontraba al interior de un establecimiento; fue ahí cuando sacó un arma y disparó en su contra.
🟥 || Elva Rocha Patiño, Fiscal de Investigación Regional, informó que Salvador Román N., mejor conocido como "El Chacal", fue detenido como presunto responsable del homicidio del Director de Obras de Ajalpan, Adrián C., quién perdió la vida por impacto de arma de fuego.… pic.twitter.com/j1MoF9TTyk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 21, 2023
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 18 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla