Local
El centro histórico es el más peligroso de la ciudad de Puebla: CCSJ
Según el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla (CCSJP), el Centro Histórico de la ciudad poblana, es considerado como uno de los puntos más peligrosos.
De acuerdo con denuncias presentadas por capitalinos, esta zona es propensa a robo a negocio, vehículo y casa-habitación.
En segundo lugar se encuentra la colonia Guadalupe Hidalgo al sur de la capital del Estado y posteriormente Jardines de San Manuel, El conde y la colonia La Paz.
Este órgano autónomo trabaja de la mano con la Fiscalía General del Estado ya que recibe pre denuncias de ciudadanos al teléfono 3 099 099.
Y ahí, es justamente donde se detectaron que en estas cinco colonias ocurren tres de los delitos más denunciados en la entidad.
👮🚔 || El @CCSJPuebla reporta que estos son los 5 puntos de #Puebla que más delitos como robo a negocio, robo a vehículo y robo a casa habitación han registrado:
🔺 Centro Histórico
🔺 Colonia Guadalupe Hidalgo
🔺 Jardines de San Manuel
🔺 El Conde
🔺 Zona de La Paz pic.twitter.com/7AJhaoxmgT— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2022
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Localizan a alcalde de Taxco tras operativo federal
*Autoridades federales localizaron con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras un operativo conjunto; investigan a La Familia Michoacana.
Taxco de Alarcón, Guerrero.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado mientras participaba en la búsqueda de su padre, quien había sido privado de la libertad.