Local
El centro histórico es el más peligroso de la ciudad de Puebla: CCSJ
Según el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla (CCSJP), el Centro Histórico de la ciudad poblana, es considerado como uno de los puntos más peligrosos.
De acuerdo con denuncias presentadas por capitalinos, esta zona es propensa a robo a negocio, vehículo y casa-habitación.
En segundo lugar se encuentra la colonia Guadalupe Hidalgo al sur de la capital del Estado y posteriormente Jardines de San Manuel, El conde y la colonia La Paz.
Este órgano autónomo trabaja de la mano con la Fiscalía General del Estado ya que recibe pre denuncias de ciudadanos al teléfono 3 099 099.
Y ahí, es justamente donde se detectaron que en estas cinco colonias ocurren tres de los delitos más denunciados en la entidad.
👮🚔 || El @CCSJPuebla reporta que estos son los 5 puntos de #Puebla que más delitos como robo a negocio, robo a vehículo y robo a casa habitación han registrado:
🔺 Centro Histórico
🔺 Colonia Guadalupe Hidalgo
🔺 Jardines de San Manuel
🔺 El Conde
🔺 Zona de La Paz pic.twitter.com/7AJhaoxmgT— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla