Mantente en contacto

Nacional

El “Canelo” noquea a Kovalev

Publicado el

Saúl el “Canelo” Álvarez logra su cuarta corona mundial al noquear a Sergey Kovalev en el onceavo asalto de una pelea muy cerrada.

Canelo se convirtió en el cuarto mexicano con títulos en 4 categorías diferentes, pero es el más joven en alcanzar esa marca (29 años).

Con esto arrebató el título mundial de la categoría de semipesados de la Organización Mundial de Boxeo.

“Solo les pido que tengan paciencia… el Canelo es garantía”, pidió tras el combate” el campeón mexicano.

“No me preocupa si soy el número uno libra por libra, me preocupa seguir haciendo mis peleas”, finalizó.

Continuar leyendo

Nacional

Memo Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico como jersey del América

Publicado el

A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de un niño queretano identificado como Paquito, quien portó un Jersey hecho con una bolsa de plástico decorado con el nombre del portero del América, Memo Ochoa.

Tras ser viralizado, ya es buscado por el arquero para regalarle una playera de las Águilas.

El pequeño junto con su familia habría viajado desde Querétaro a Pachuca para presenciar el partido de las Águilas y los Tuzos, para posteriormente buscar al portero en el hotel donde se hospedaba para tomarse la foto con su gran ídolo.

El arquero publicó en la red social de Twitter “localízamelo y ahora a mí vuelta le hacemos llegar su playera”.

Continuar leyendo

Nacional

VIRAL: Niño se corta el cabello como Miguel Hidalgo y el resultado lo hace llorar

Publicado el

Un niño se sintió muy orgulloso de ser mexicano al grado de cortarse el cabello como el padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla.

Fue a través de la red social de TikTok que se dio a conocer el caso, pero al parecer, el resultado de la decisión del menor no le gustó mucho, ya que al ver su nuevo look se puso a llorar.

“Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo”, describió el video el usuario @ayaladiego29.

En un inicio, el niño aparece sonriente en el salón de belleza. Sin embargo, tras el resultado aparece cada vez más incómodo hasta que finalmente rompe en llanto.

“Lloró por la patria”; “Dio el grito de dolores”; “Como cuando pides el de Miguel Hidalgo y te dejan el de Gargamel”;” Llora con derechos”,se lee entre los comentarios.

@ayaladiego29

Miguel hidalgo

♬ Funny Song – Cavendish Music

Continuar leyendo

Nacional

López-Gatell confirma primer caso de viruela símica en México

Publicado el

Este sábado, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, confirmó el primer caso importado de viruela símica en México.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario explicó que se trata de un paciente masculino de 50 años, residente permanente de la ciudad de Nueva York, quien probablemente se contagió en Holanda.

El hombre actualmente es atendido en la Ciudad de México, se encuentra estable y en aislamiento preventivo.

López Gatell detalló que la viruela símica se transmite de persona a persona por contacto directo. No se propaga por aire, agua o alimentos.

La eficiencia del contagio es baja, por lo que generalmente se presentan casos aislados o pequeños brotes, no epidemias generalizadas.

Continuar leyendo

Tendencias