Local
El Cañas murió al sufrir caída en un barranco en Chignautla
Odilón Larios Nava. – Un hombre que padecía alcoholismo fue encontrado muerto esta mañana en Chignautla, se presume que estando bajo los efectos de bebidas embriagantes sufrió una caída en una barranca, lo cual acabó con su vida al momento.
Los policías municipales recibieron una llamada que indicaba que a un costado de la calle Juárez, a un lado del barranco, había un hombre muerto. Cuando los policías llegaron se percataron que el hombre estaba muerto y que se trataba de un hombre al que conocían con el Cañas.
Poco después el hombre fue identificado como Benedicto, de 45 años de edad, quien llevaba el mote del Cañas por que era adicto al alcohol, era un hombre del llamado escuadrón de la muerte, aquellas personas que toman licor hasta que la muerte los alcanza.
De acuerdo con los primeros reportes el hombre se habría encontrado alcoholizado y por ello habría resbalado en el barranco mencionado, perdiendo así la vida.
De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo fue trasladado al anfiteatro. Se presume que esta muerte derivó de un lamentable accidente.
Local
Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes
*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.
San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.
De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.
Local
Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones
*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.
De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.
Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.
⚖️ || La @FiscaliaPuebla logró la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos donde presuntamente proporcionó atención psiquiátrica y prescribió medicamento controlado haciéndose pasar por especialista. Los hechos denunciados ocurrieron en consultorios de Puebla y… pic.twitter.com/pqZtQZwtMO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2026
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
-
LocalHace 3 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 2 díasDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 18 horasRobo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán
-
LocalHace 3 díasFutbolista noquea a árbitro mujer en Quiché, Guatemala