Sin categoría
“El Bronco” pide homenajear a Celso Piña con acordeón en escudo de Nuevo León (VIDEO)

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León mejor conocido como “El Bronco”, consideró que se debería homenajear al cantante Celso Piña al poner un acordeón en el escudo del estado norteño.
En una grabación que circula en redes sociales se puede ver la declaración emitida por “El Bronco” en un evento donde tomó protesta el Consejo Ciudadano de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.
Sin categoría
Japón ha podido controlar la pandemia de COVID

Japón fue uno de los países principales donde se empezó a propagar la pandemia de Covid-19, sin embargo este país ya ve otro panorama; porque actualmente se encuentra todo controlado, se cree que habrá una tercera ola como la
de verano en el cual los hospitales se vieron saturados y las estadísticas de fallecimientos fueron altos, es por ello que a pesar alertaron al país a seguir enfrentando las fases de esta pandemia, a pesar de los resultados positivos.
Algunos posibles factores del éxito de Japón fueron crear una campaña de vacunación tardía pero notablemente rápida que permitió que todos los lugares de diversión y no esenciales fueran cerrados, y cabe destacar que este país fue uno de los principales en tomar con rapidez las medidas de protección como fue usar mascarillas antes de que se propagará la pandemia.
Sin categoría
México y varios estados del país pasarán a semáforo verde de COVID 19

Se informó este viernes que a partir del próximo lunes 18 de Octubre más de la mitad del país cambiarán a semáforo epidemiológico, así lo informó la Secretaría de Salud. Algunas entidades como la Ciudad de México, que está en semáforo amarillo, están a punto de pasar al verde, explicó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud,
Hugo López-Gatell, en una conferencia en Palacio Nacional y que Baja California es la única entidad que se mantiene en semáforo naranja.
Por otro lado México está por cumplir 18 semanas de disminución en todos los indicadores de la actividad de la pandemia por Covid-19, y se prevé que esa tendencia se conserve los siguientes quince días o más.
Sin categoría
Pobladores piden repetir elección en Huejotzingo por presunto fraude

Seguidores de algunos de los ex candidatos a la presidencia de Huejotzingo, realizaron una protesta violenta para denunciar un fraude para favorecer a Angélica Alvarado quien es la virtual ganadora de la contienda y que busca su reelección.
#LaRedCincoRadio Reporta manifestación a fuera de la presidencia de Huejotzingo, debido a la inconformidad de los ciudadanos por el resultado de las elecciones del pasado 6 de junio de 2021 pic.twitter.com/Nz0ug9krnp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2021
Manifestantes pasaron del Palacio Municipal, a marchar y bloquear en ambos sentidos la carretera federal México-Puebla. Este grupo exigen la anulación de la elección para la presidencia municipal.
Manifestantes marchan y bloquean ambos sentidos de la carretera federal México-Puebla. Exigen la anulación de la elección para la presidencia municipal de #Huejotzingo, buscan que intervenga el IEE. https://t.co/svZhuGObs0 pic.twitter.com/TOd9vb1NFW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2021
-
LocalHace 1 día
Poblano apuñaló a su suegra y huyó a Nuevo León; ya fue aprehendido
-
NacionalHace 7 horas
Impactarán 5 ciclones tropicales en México; el primero será este fin de semana
-
NacionalHace 1 día
Ballena salta sobre una lancha tripulada y deja heridos en Sinaloa
-
LocalHace 1 día
¡No lo tires a la basura! BUAP realizará Reciclatón: Esto recibirán
-
LocalHace 1 día
Con éxito se realizó la “Feria del millón”: Barbosa
-
LocalHace 2 días
Joven murió a bordo de un taxi en el CESSA de Xonacatepec
-
NacionalHace 2 días
Las mejores fotos y memes que dejó el Eclipse Total de Luna
-
LocalHace 1 día
Hombre muere calcinado al interior de su vivienda en Puebla