Local
El bebé hallado en un contenedor de basura, no nació al interior del penal de San Miguel: MBH
Tras el hallazgo de un recién nacido muerto en un contenedor de basura en el reclusorio de San Miguel, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, lo calificó como un “hecho gravísimo y que ya se está investigando”.
En videoconferencia de prensa, el titular del ejecutivo local dijo que su gobierno dará seguimiento a la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Además, informó que el bebé no nació al interior del penal, por lo que ya se investiga quienes eran los padres y cómo fue introducido su cuerpecito, y llevaba una cirugía de apéndice.
“El tema del niño que fue encontrado su cuerpecito en el reclusorio de San Miguel, es un hecho que está en proceso de investigación, he estado en comunicación con la Fiscalía, esta investigación de manera con la secrecía para alcanzar la verdad, primero determinar donde nació el niño, porque no nació dentro del penal, después del tiempo en que nació, al tiempo que apareció su cuerpecito sin vida, tenía 6 días de nacido, llevaba una cirugía de apéndice su cuerpecito, cómo introdujeron el cuerpo del bebé al reclusorio, quiénes lo permitieron y quiénes son los papás, está indeterminado”, apuntó.
😱 Al respecto del bebé hallado muerto en un contendor de basura en el reclusorio de San Miguel, el gobernador @MBarbosaMX lo calificó como un hecho gravísimo y que ya se está investigando #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/SeNL0xjb1x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2022
Investigan extraño caso de bebé hallado muerto en el interior del penal de San Miguel
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
Local
Poder Judicial de CDMX suspenderá labores por Mundial
*El Poder Judicial de la CDMX declaró inhábil el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026; suspenderá actividades ordinarias.
Nacional.- El Poder Judicial de la Ciudad de México declaró día inhábil el próximo 11 de junio de 2026, fecha en que se llevará a cabo la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la capital del país.
De acuerdo con un aviso publicado en el Boletín Judicial No. 95, la decisión fue tomada debido a las medidas especiales de seguridad, movilidad y operación gubernamental que se implementarán con motivo del evento deportivo internacional.
La institución señaló que el flujo de asistentes, las restricciones viales y la alta concentración de personas podrían afectar el acceso oportuno a los servicios judiciales, así como el desarrollo normal de las actividades en sus instalaciones.

Por ello, durante esa jornada se suspenderán las labores ordinarias en los órganos jurisdiccionales, áreas administrativas y de apoyo judicial. Asimismo, no correrán plazos ni términos procesales o administrativos.
No obstante, el acuerdo establece que continuarán atendiéndose los asuntos urgentes y de guardia que, por disposición legal o determinación jurisdiccional, no admitan demora.
Las audiencias, diligencias y actuaciones programadas para esa fecha serán reprogramadas por las autoridades correspondientes, conforme a la agenda de cada órgano jurisdiccional.
La medida convierte al 11 de junio en una jornada excepcional para el sistema judicial capitalino, en el marco del arranque de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

